Gallo de Fuego

Signo: Gallo de Fuego
Elemento: 火 Fuego
Animal: 鷄 Gallo
Aspecto: Yin (femenino)
Color: Rojo
Inicio: 28 enero 2017
Termino: 15 febrero 2018
Año calendario chino: 4714
Compatibilidad: El Tigre, la Cabra, el Mono, el Caballo y el Cerdo. Buena pareja con Serpiente
Incompatibilidad: Rata, Conejo, Gallo. Con el Perro la relación es menos áspera p de modo tal que pueden trabajar juntos

El Gallo es el décimo en el ciclo del calendario chino.

Los especialistas en “feng shui” chinos aseguran que los nacidos bajo el signo del Gallo son gente trabajadora, honesta, fiel, ambiciosa, competente y extrovertida, aunque en ocasiones vanidosos por lo que procuran su imagen personal. En general son intensos, enérgicos, seguros de sí mismos y líderes naturales.

El ciclo del Gallo de Fuego Yin ha sido favorecido por las inversiones a largo plazo, el ahorro, la previsión, la creación de nuevas empresas con ideas innovadoras para abrir nuevos mercados, las fusiones y las cooperaciones. No les ha ido mal pero han requerido de mucho trabajo y esfuerzo.

A pesar de las tensiones y desequilibrios que han dominado este año ha sido paradójicamente auspicioso para las bodas ya que el rojo (color del elemento Fuego) es el color tradicional del vestido de boda para los chinos.

El fuego Yin expresa calidez y la visión interior, así como la dulzura de las relaciones íntimas y familiares. Pensamientos olvidados surgen repentinamente, en medio de un ambiente desconcertante, un tanto rígido y abigarrado. La imagen del fuego Yin es una vela o una estrella por ser un fuego pequeño, intimo, circunscrito Puede visualizarse como una llama reflejándose sobre una superficie brillante para multiplicar así su resplandor. Se dice que hay dos maneras de difundir la luz, ser uno mismo la llama o reflejarla así que en este caso se ha difundido usando la segunda forma.

Este ciclo que esta próximo a terminar ha estado rodeado por el triunfo y el éxito que no ha sido fácil puesto que para lograrlo han tenido que trabajar mucho y sobre todo tener mucha paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop