Las Brujas del Zodiaco

Descubre a la bruja que llevas dentro…
Tu signo zodiacal puede revelarte el tipo de bruja que eres y los poderes que posees, pon mucha atención y aprende a desarrollar tus mágicos poderes.

Aries : Domina la energía

Las mujeres Aries son las encargadas de dominar la energía, la buena y la mala. Tienen esa fuerza extraña capaz de cambiar el entorno energético. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión llegar a un sitio de mal humor y en unos minutos todo el mundo está igual. Juega las cartas a tu favor, lo que quieras que suceda transmítelo y atraerás hacia ti todo lo bueno que desees.

Tauro: Amante naturaleza

Tauro es un gran amante de la naturaleza, tiene una conexión especial con la madre tierra. Conecta a la perfección con todo lo que hace referencia a las plantas y las hierbas medicinales. Encontrará la forma de hacer sentir mejor a los suyos a través de estos elementos. Tiene un poder oculto del que no es consciente, necesita trabajar ciertos aspectos del subconsciente. Si eres Tauro dedícate más tiempo para dominar tu fuerza.

Géminis : Llena de luz

Las mujeres Géminis rara vez se sienten atraídas por el mundo esotérico. Es un signo que prefiere tener los pies en la tierra y dedicarse a lo que pueden ver y tocar. Su mente siempre está enfocada hacia lo positivo, en ningún caso pensarán en hacer mal a nadie. Son las mejores brujas del zodíaco. La luz les acompaña desde el primer momento, iluminarán los corazones de sus seres queridos.

Cáncer : Venganza universal

Cáncer es una mujer frágil por fuera pero muy fuerte por dentro. Sería un tipo de bruja de gran corazón, destinada a hacer el bien común y dispuesta a ayudar a todo el mundo. Nunca le desearán el mal a nadie, excepto a aquellas personas que les han hecho daño. El universo siempre encontrará la forma de vengarse de aquellos que no la han tratado como se merecería. Tiene un poder increíble.

Leo: Hechicera

Las mujeres Leo son capaces de atraer la atención de cualquier persona. Tienen ese magnetismo que lleva a todo su entorno a girar la cabeza cada vez que entra en una habitación. Puede hacer mucho daño si se lo propone, inconscientemente sabe cómo crear hechizos poderosos capaces de acabar con aquellas malas vibraciones que le envían. Su carácter alegre es un elemento de protección.

Virgo : Los cuatro elementos

Virgo conecta perfectamente con la naturaleza y en especial con los animales. Invoca a los cuatros elementos cuando se sientes decepcionada. No es de extrañar que cuando le ocurren cosas malas, el tiempo cambie. Tiene un poder especial para crear amuletos de protección, combina piedras y elementos, da a cada objeto unas propiedades concretas. Ese collar, puede significar más de lo que crees.

Libra : Ley de la atracción

Las mujeres libra tienen un sentido especial para conocer a las personas nada más verles. Nunca se equivoca si emite un juicio sobre alguien será lo que diga Libra. Atrae a las personas por su poderosa energía, muchos necesitan estar a su lado para sentirse mejor. Pero cuidado porque también hay seres oscuros que buscarán su fuerza, tiene que huir de los vampiros emocionales.

Escorpion: Sexto sentido

Este signo tiene un sexto sentido que le permite desenmascarar a impostores a simple vista. Puede detectar la mentida a kilómetros de distancia. Tiene una conexión con el todo que le lleva a pedir deseos que después se cumplen. Debe tener mucho cuidado con lo que desea porque muchas veces se centra más en lo negativo que en lo positivo. El miedo a su gran poder le paraliza en algunas ocasiones.

Sagitario: Intuitivas

El fuego es un elemento que está muy relacionado con el signo de Sagitario. Las mujeres nacidas bajo su influencia siempre suelen estar alerta analizando su alrededor de un modo sorprendente. Cuando hay un peligro que les acecha reaccionan antes de que llegue a hacerles daño. No tiene miedo a nada ni a nadie, sabe que su poder las hace alejarse de todo mal y se sienten protegidas siempre.

Capricornio: Calmante

Capricornio no tiene nada de qué preocuparse. Las mujeres de este signo tienen una capacidad para apaciguar a las fieras fuera de lo común. Puede calmar los ánimos de personas enfadadas o animar a aquellos que se encuentren decaídos. Sus consejos son los mejores que se pueden obtener, siempre acierta en todo lo que predice que sucederá. Descubre los secretos de todo aquel que se le acerca.

Acuario: Deseos reales

Las mujeres Acuario son unas autenticas privilegiadas, todo lo que desean se cumple. La sabiduría que acumulan a lo largo de los años les permite conocer a la perfección las circunstancias que les rodean. En seguida, encontrará solución a los problemas y caminos éxitos que seguir. Es una maestra del análisis y de la toma de decisiones, si se concentra llegará donde se proponga.

Piscis: Lunática

La luna es el referente de toda mujer Piscis. La mira cada noche y nota como influye en sus emociones de un modo sorprendente. Se guía por sus ciclos, nota el poder de cada una de sus fases y lo utiliza para hacer el bien. Potenciar su sabiduría es fácil gracias a una conexión inmediata con las emociones de los demás. Esta empatía es una de las bases de su gran poder.

arte: Deoxy_Diamond

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop