Circulo de Brujas

Lo que unos une es el conocimiento, el querer aprender cada día mas y practicar el arte de tal forma que nos permita explotar al maximo el potencial en cada uno de nosotros. Es por eso que nuestra práctica es Ecléctica a diferencia de muchas escuelas. Nuestro compartir es basado en magia, brujeria, hechiceria y ocultimo; asi como todas sus vertientes.

Algunos de los coven más comprometidos, integrados y espirituales dentro de la práctica del arte son los que no tienen una Gran Sacerdotiza o Gran Sacerdote en el que se centralice todas las prácticas. En nuestro círculo solo estan los maestros y tomamos turnos para organizar juntas, rituales, prácticas juntos; con esto alimentamos la identidad del coven y nos aseguramos de que todos crecemos.

Circulo de brujas nace para compartir con la comunidad wicca nuestro aprendizaje, ofrecemos a nuestros participantes la integración a una fraternidad, en donde todos seamos incluyentes. Creamos el circulo con la fiel creencia de que tú eres parte de nosotros, a este circulo las que son brujas llegan solas. Nuestro móvil es el amor al arte y como una forma de crecimiento muy distinta al de otras escuelas.

Hay varias formas de ser parte del grupo: por medio de nuestros Eventos al público, cursos y talleres.

Quienes imparten las clases y talleres en el circulo:
Daniel Cochrane (whatsapp +521 55 1192 2865)
Erin Mind (whatsapp: +521 55 3334 2472)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las clases se dan en la casa del circulo:
BALBUENA

Heliodoro Valle 213
Col. Balbuena
Del. Venustiano Carranza
Ciudad de México
c.p. 15810

A dos cuadras del metro Fray Servando
Horarios de atención:
Sabados de 10 a 21 hrs.
Tel: 5552 2277

 

AZCAPOTZALCO

Coachilco 35
Col. San Marcos
Del. Azcapotzalco
Ciudad de México

A dos cuadras del metro Azcapotzalco
Horarios de atención:
Solo entre semana en horario de clases


Cursos y Talleres

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos. Através de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas ó en la seccion de CURSOS y TALLERES dentro de este blog.

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos es necesario que apartes tu lugar en el formulario que se encuentra AQUI.

Circulo de brujas