Circulo de Brujas

«A nuestra casa las brujas llegan solas»

Somos un circulo de aprendizaje y practicantes de brujería tradicional.

Circulo de Brujas se creo hace 6 años; como una forma de dar a la gente herramientas de desarrollo personal y espiritual a través del auto-conocimiento en prácticas de la magia, el ocultismo y esoterismo.

Todo lo que aquí se practica está sustentado con libros, autores y fuentes. Impulsamos a los estudiantes a desarrollar un sentido crítico de lo que van aprendiendo y damos un metodo probado por nosotros a traves de todos los años que llevamos practicando para que los estudiantes alcancen de forma más eficiente los puntos que desean alcanzar: el desarrollo y la potencialización de sus propias cualidades y habilidades.

Creemos firmemente que las bases y el conocimiento que aquí damos, ligadas a las prácticas alienadas a un plan formativo, más las antiguas formas del hermetismo desde Egipto han sido la base de todas las practicas en el mundo moderno de auto-realización y crecimiento.

Nuestros cursos abiertos al público están enfocados a cualquier persona que desea comenzar o amplificar su ramo de conocimiento.

Si quieres formar parte del grupo, estate pendiente de nuestras convocatorias tanto para los eventos generales, como para los cursos y talleres que impartimos.

Quienes imparten las clases y talleres en el circulo:
Daniel Cochrane (whatsapp +521 55 1192 2865)
Erin Mind (whatsapp: +521 55 3334 2472)


Cursos y Talleres

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.