Marte Retrógrado

Marte retrógrado 2018: reevaluar nuestras relaciones sexuales, ambiciones y objetivos

Estamos a una semana de Marte retrógrado un viaje en que se realizará entre el 26 de junio y el 27 de agosto 2018, pero es importante observar la imagen más grande del ciclo, porque el movimiento retrógrado tiene un impacto en ambas casas ocupadas por Acuario y Capricornio en nuestras cartas natales y establece una conexión significativa entre los símbolos de estas dos casas.

Mientras tanto, este miércoles 20 de junio 2018, a las 10:51 UT con la terrenal y eficiente Luna en Cuarto Creciente a los 29ºdel eje Virgo-Géminis. Esta nivelación cuadratura Luna en Virgo-Sol en Géminis puede obligarnos a lidiar con los aspectos no tan soñadores de un plan, como la estructura, la organización y los presupuestos.

El jueves 21 de junio 2018, 10:07 UT, entra Sol en Cáncer, lo que indica el Solsticio, enfatizando el cambio de energía y estación. Además, el mismo jueves, pero a las 16:53 UTse concreta la oposición Venus- Marte trayendo equilibrio a los sectores en nuestra carta natal ocupados por Leo / Acuario que requieren que nuestro poder de voluntad alineado con la equidad y la igualdad.

Por último, el sábado 23 de junio 2018, 9:26 UT, la oposición Mercurio-Plutón trae requisitos para lograr el equilibrio. La transmisión de información de Mercurio estará alineada con el poder de influencia de Plutón y el impulso de la ética y los motivos internos.

Marte retrógrado 2018: temas importantes de este ciclo para cada signo

Dado que Marte trata sobre el sexo y la guerraMarte retrógrado nos impulsa a reevaluar nuestras relaciones sexuales. Una nueva atracción sexual puede quemarse rápidamente, mientras que una aventura con una vieja llama podría convertirse en algo inesperado a largo plazo.

Nuestras ambiciones y objetivos están sujetos a escrutinio también. Se dice que es probable que aquellos que comienzan una guerra durante Marte retrógrado pierdan. En términos personales, “comenzar una guerra” podría significar convocar a alguien a la corte o iniciar una nueva campaña comercial contra un rival. En casos competitivos como estos, generalmente se aconseja esperar hasta que Marte vuelva a ser directo. Sin embargo, si alguien nos hace la guerra, sería una tontería no defendernos.

Marte es un planeta activo, con impacto visible; trae eventos reales, funciona de forma rápida e intensamente. Las áreas de la vida cotidiana que influye en nuestra Carta Natal estarán muy activas, atractivas, consumirán mucha energía y, en relación con ellas, se tomarán decisiones y se mostrarán los resultados.

Al mismo tiempo, el planeta de la acción y la guerra también puede ser causa de estrés, conflicto, preocupaciones, problemas o pérdidas. Lo principal a tomar en cuenta durante este viaje de Marte retrógrado 2018 en Acuario y Capricornio, es estar ocupado cuando se trata de estos temas, lo que significa emprender acciones enérgicas, para manejar la marea de esta conmoción.

Quizás quieras leer sobre: Marte, Mercurio Retrogrado

Los temas importantes de Marte retrógrado 2018 para cada signo, en este ciclo que comenzó con la pre-sombra el pasado marzo 2018 y que terminará su post-sombra en noviembre 2018son:

Aries: carrera, prestigio, éxito, estatus social, reputación, amigos, protectores, seguidores, colectivos y popularidad.

Tauro: estudios, cultura, espiritualidad, viajes, extraños, el extranjero, carrera, prestigio, éxito, estatus social y reputación.

Géminis: dinero que depende de otros, herencias, patrocinios, inversiones, préstamos, particiones, pérdidas, ansiedad, crisis, estudios, cultura, espiritualidad, viajes, extraños y el extranjero.

Cáncer: la pareja, contratos, rivalidades, conflictos, juicios judiciales, dinero que depende de otros, herencias, patrocinios, inversiones, préstamos, divisiones, pérdidas, ansiedad y crisis.

Leo: trabajo, subordinados, obligaciones, mascotas, la pareja, colaboraciones, contratos, rivalidades, agresiones, conflictos y juicios.

Virgo: niños, amor, sexo, aventura, riesgo, creatividad, tiempo libre, deportes, trabajo, subordinados, obligaciones, enfermedades y mascotas.

Libra: hogar, casa, bienes raíces, herencias, padres, hijos, amor, sexo, aventura, riesgo, creatividad, tiempo libre y deportes.

Escorpio: los hermanos, la mente, el aprendizaje, la comunicación, las negociaciones, las entrevistas, los viajes, los automóviles, el hogar, la casa, el sector inmobiliario, las herencias y los padres.

Sagitario: dinero, ganancias, gastos, ahorros, bienes, recursos, hermanos, la mente, el aprendizaje, la comunicación, las negociaciones, las entrevistas, los viajes y los automóviles.

Capricornio: cuerpo, apariencia, vitalidad, temperamento, estado general, dinero, ganancias, gastos, ahorros, bienes y recursos.

Acuario: empresa secreta, peligros ocultos (enemigos, enfermedades, conspiraciones), soledad, cuerpo, apariencia, vitalidad, temperamento y estado general.

Piscis: amigos, protectores, partidarios, colectividad, popularidad, empresas secretas, peligros ocultos (enemigos, enfermedades, conspiraciones) y soledad.

Durante el viaje de Marte retrógrado es mejor permitir que el planeta rojo se salga con la suya en contra de nuestros mejores intereses. Como ya lo comenté con anterioridad y como dice el refrán, con Marte estar prevenido vale por dos.

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop