Proyección

Proyección astral

Es una de las técnicas que pueden ser utilizadas dentro de wicca en rituales, hechizos, mediante un estado de alteración de la conciencia. Es importante mediante la práctica realizar la proyección astral correcta para poder realizar viajes astrales. Lo que suceda en el plano astral, que es donde puede realizarse la proyección puede influir directamente en el mundo físico o plano físico.

Brad Kunkle nació en 1978 en Pennsylvania (USA). Vive y trabaja en Brooklyn, New York. Sus cuadros, muy realistas, son un verdadero cant...

La proyección astral es un término que utilizamos para designar a la experiencia extra corporal durante la cuál el cuerpo astral abandona el cuerpo físico y  pudiera viajar en el plano astral o también llamado desdoblamiento astral. Un ejemplo de esto sucede cuando una persona en su lecho de muerte o en una enfermedad tienen este tipo de experiencias, pero la proyección astral también también la podemos realizar por propia voluntad.

Sin embargo no hay que confundir los términos entre proyección astral y viaje astral, la proyección astral es la capacidad o experiencia extra corporal que tenemos para poder proyectar nuestro cuerpo en el plano astral, es decir mediante una buena visualización es poder ver nuestro cuerpo físico tal como es, pero como un doble en otro plano llamado astral que pudiera ser un mundo como el real, este doble etérico o cuerpo astral podemos verlo fuera de nuestro cuerpo físico ya sea en meditaciones, en estados alterados de conciencia o en sueños lúcidos, para esto será necesario que conozcamos los diferentes cuerpos que tenemos así como tener claro cual es el plano astral. Mientras que que viaje astral se refiere a cuando este cuerpo ya que se encuentra proyectado en el astral, como se menciona es viajar a otros mundo, lugares y en el tiempo.

¿Qué es el plano astral?

projection

A primera vista pareciera una replica exacta del mundo físico. Una de las ventajas sobre el plano físico o de la tercera dimensión, que es en la que nos movemos regularmente, es que la medida del tiempo no existe; por lo cual puedes hacer cosas como ir al pasado o al futuro.

Otra diferencia es que en el no necesitas caminar para ir de un lugar o época a otra, basta con pensarlo y estarás ahí. Los sólidos, como paredes, no son densos; tienes consciencia de su presencia pero puedes simplemente pasar a través de ellos; ¿caminar? no en la cuarta dimensión; pues ahí puedes simplemente flotar o volar, o bien si necesitas ir de un punto x a un z, basta con que pienses en z y automáticamente estarás ahí presente, ya que viajas a la velocidad del pensamiento; que es lo más rápido que existe. ¡El tiempo y el espacio simplemente no existen!

En este plano, existen las energías de una frecuencia superior a la materia y es por eso que no podemos entrar con el cuerpo físico y debemos hacerlo con nuestro cuerpo astral. El plano astral es un plano paralelo al nuestro. El mundo Astral se divide en dos niveles vibratorios diferentes. Los niveles altos, son los habitados por seres de luz que tienen como misión guiarnos en nuestro crecimiento espiritual. En los niveles bajos habitan entes  energéticos de baja vibración a los que podemos atraer con pensamientos negativos. Los miedos de la persona también pueden llevarle hacia entidades del bajo Astral. En el plano astral existe un enorme tráfico de energías diversas; entidades energéticas que poseen conciencia propia: los elementales, seres de luz, los maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todo son estructuras conscientes que residen permanentemente en el plano astral. El mundo astral tiene sus leyes y jerarquías complicadas de entender, y no responde a las leyes físicas convencionales sino a la cuántica. El acceso y contacto seguro con el mundo astral solo es posible con el viaje astral, aunque hay otros modos de comunicarse con el mundo astral como las meditaciones, la oui-ja, el espiritismo, brujerías y rituales, hipnosis, etc.

Quizás quieras leer sobre: Meditación, Visualizacion, Contemplación

 

 

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop