Viajes astrales

¿Alguna vez te ha pasado que mientras estás dormido hay un momento donde te “levantas de tu cuerpo” y te ves a ti mismo recostado en tu cuarto profundamente dormido? Si tu respuesta es afirmativa, felicidades, has vivido una experiencia extracorporal conocida como viaje astral.

Un viaje astral es cuando el cuerpo físico se separa del cuerpo astral, permitiéndole al cuerpo etérico realizar un viaje que va más allá de los sentidos, ya que el cuerpo astral o etérico tiene acceso a otras dimensiones y no está limitado por un cuerpo físico, sin embargo ambos cuerpos se mantienen unidos por un hilo o cordón de plata que sale desde el ombligo, aunque encontré que en el libro “La Proyección del cuerpo astral”, el autor Sylvan Muldoon afirma que el cordón de plata sale desde el bulbo raquídeo e incluso en los primeros viajes astrales que él experimenta después de regresar a su cuerpo físico presenta un dolor en la nuca de donde supuestamente salió el cordón que mantenía unido su cuerpo astral.

Se puede acceder a este estado de varias maneras, todos somos diferentes y los que les funcione a algunos puede ser distinto que a otros, así como hay personas que tienen la capacidad de hacer un viaje astral involuntario, el viaje astral inducido se logra a través de técnicas y entrenamiento constante, nuevamente refiero al autor Sylvan Muldoon que declara que una proyección astral consciente exitosa no es posible sin un completo control sobre las emociones.

“Bruja es quien tiene la capacidad de poder moverse entre los distintos planos a voluntad” – Starhawk

Para desarrollar esta habilidad hay que tomar en cuentra varias cosas:

El cuerpo astral está conectado con el hígado.
Despertando este chakra del hígado, todo el mundo puede entrar y salir del cuerpo físico a voluntad.
Lo importante es que los aprendices dejen la pereza.
Los que no han aprendido a salir en cuerpo astral, es porque son muy perezosos.
Los átomos de la pereza son un grave obstáculo para el progreso hacia los mundos superiores.
La letra que corresponde al chackra del hígado, es la U
El mantram “Fe Uin Dagj” (la ultima debe ser gutural) sirve para despertar todos los chackras del cuerpo astral.

Esta es una técnica práctica para poder salir en cuerpo astral:

El aprendiz vocalizará este mantram mentalmente, y cuando ya esté dormitando, levántese de su cama
El aprendiz se adormecerá un poquito nada más, y luego se levantará de su cama como un sonámbulo, conservando el sueño como un tesoro preciosísimo.
Antes de salir de su cama, el aprendiz dará un pequeño saltito con la intención de flotar, y si flota en el ambiente circundante, es porque su cuerpo físico ya penetró dentro del plano astral.
Ahora el discípulo podrá cargar con su cuerpo físico a los sitios remotos de la Tierra, en pocos instantes.

Quizás quieras leer tambien: Proyección Astral

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop