Magia del Amor

Amor maravilloso

¿que sería la magia, si no pudiera aliviar un corazón roto o conseguir que el amado nos quiera?

Pero recuerde que la magia natural no consiste en manipular ni los objetos ni las personas. ¡Y el amor es un tema amplio!

En Circulo de brujas, queremos regalarles en nuestros talleres hechizos y sortilegios para tener un amor maravilloso.

Cada año estos rituales, hechizos para el amor justo en la mejor época del año para ello. Dentro de estos talleres trabajamos todo tipo de amor, y enfocamos nuestros esfuerzos en realizar dentro de los talleres hechizos que permitan primero: dejar ir, liberar, limpiar; para luego hacer las paces, perdonar.. Trabajando el amor propio y el despertar de uno mismo.

Luego entonces es cuando preparamos hechizos al universo para pedir amor para nosotros dentro del nuevo ciclo que se comienza. Cada año realizamos rituales con el mismo fin pero de forma distinta.

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Modalidades: Presencial

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros cursos y talleres:

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.