Magia del Dragón

El sistema iniciático es llamado «draconiano», que significa «severo» o «estricto». Y forman parte de los senderos de la mano izquierda; pero como parte de la formación se integra dando las bases que necesite cualquier persona (tenga conocimientos previos o no) para llegar a ello.

El trabajo de éste sendero debe darse de forma estructurada, y siguiendo un método. Nuestro propósito no es aniquilarnos a nosotros mismos entrando ciegamente en el caos. No adoramos el principio destructivo, sino que utilizamos las fuerzas para agudizar nuestra conciencia y nuestra voluntad. Con el fin de trabajar con el caos, se necesita una cierta forma de orden y la estructura interior. El mago se está disolviendo con su mano izquierda y está creando con su mano derecha, pero nunca lanza todo lo que se desintegra a la vez.

A través del curso mágico, el mago, de manera sistemática, se familiarizará con las técnicas con las que hemos trabajado durante mucho tiempo y, por lo tanto, de las que hemos adquirido una visión profunda. Los diferentes grados se pueden comparar con los diferentes niveles en, digamos, Artes Marciales: para poder trabajar con éxito con ciertas cosas, es posible que necesite el conocimiento de los niveles inferiores.

Las iniciaciones tienen una función muy importante para ti como mago, ya que puedes construir tu trabajo y enfocar tu voluntad en torno a ellas.

Estos cursos esta diseñado para poder trabajar con estas energías en todos sus aspectos, y como tal maneja niveles:

Magia del Dragón y el Sendero de la Mano Izquierda: es el nivel básico de trabajo con Alta Magia y las energías de los dragones en su forma más básica; como una herramienta de entendimiento del ser y de desarrollar la práctica que da el manejo de las energías base y conocimientos base para ir mas allá. Este es un curso para principiantes y puede tomarlo cualquier persona.

Es importante señalar que el trabajo mágico incluye todo lo que ocurre en la vida de los adeptos y que se expresa tanto en el plano exterior como en el interno. Todo lo que haces, lo haces conscientemente en este nivel: el trabajo que haces, los proyectos que sigues, el conocimiento que obtienes, las personas que conoces son más o menos parte de tu trabajo mágico. Es un proceso que dura toda la vida, y quizás incluso más. 

Aunque el sistema se basa en la tradición oscura, en este curso también se presentarán otros temas mágicos. Un mago debe tener un conocimiento amplio y profundo sobre la magia en todas sus formas, también de formas que no estén directamente conectadas a la tradición oscura. La razón de esto es que ciertas esferas oscuras son de tal carácter que el mago debe durante un largo tiempo acercarse lentamente a ellas, a través de años de práctica iniciática, para evitar ser tragado por las fuerzas oscuras.

En él se plantean las bases de conocimiento; así como las prácticas para poder iniciar

  • Dragones Elementales; Principios del Hermetismo
  • Rituales de Alta Magia y Magia Ceremonial
  • Símbolos y Lenguaje de los Dragones; Oráculos
  • Prácticas de Autodesarrollo del poder: Limpieza, Meditaciones, Visualizaciones e Integración de los planos dentro de las prácticas.
  • Bases para trabajar sobre el Astral
  • Bases de entendimiento dentro de los caminos de la magia y como funcionan

Este curso sirve como base y de ahí partir para poder adentrarnos más en el ocultismo que se desprende dentro de estas energías, en los siguientes niveles, donde hablamos en forma de la filosofía dentro del camino a lo oculto y sus prácticas.

El principio de Drakon : El sistema es una extracción de cuatro tradiciones: la cábala goética, la runosofía odínica, el tantra vamachara y la alquimia tifoniana. Técnicas que originalmente no forman parte de éstas tradiciones, como la proyección astral y los sueños lúcidos, también se incluyen en el material de estudio.

  • La puerta a lo desconocido: filosofía básica.
  • Trabajo devocional dentro de las energías en la sombra
  • Los sueños oscuros: Los miembros estudian sus sueños para lograr el sueño lúcido. Magia astral y brujería. Los misterios de la luna oscura. La diosa oscura. El sol negro. La unión del dios y la bestia.
  • Trabajos con magia yazidi y el lado ocultode los chakras
  • Misticismo erótico y el control de las pasiones.
  • El magnetismo de la lujuria y el sufrimiento.
  • El cumplimiento de la promesa dada por la serpiente.
  • Uthark: El dragón del norte
  • Qlifots
  • La serptiente de las 7 cabezas

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Modalidades: Presencial

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.