Luna en Flor 2018: Luna en Escorpio

El 29 de Abril, se produce la intensa Luna Llena en Escorpio, desplegando un brote de fiebre primaveral que podría convertirse en pandemia de emparejamientos más permanentes. Para los wiccanos tambien es Luna Flor y es una época relacionado con la belleza, la fertilidad y el amor.

Quizás quieras leer sobre: Luna en Flor

Ahora veamos que esta luna también coincide con Escorpio, asi que… Las 48 horas que rodean la Luna Llena en Escorpio es un periodo de gran poder que podemos aprovechar para ejecutar las batallas que necesitamos hacer, ya que…

…contamos con un gran coraje que nos ayuda a enfrentarnos a cualquier dificultad.

La Luna Llena es un momento de culminación y cumplimiento de la promesa de lo que se había iniciado en la Luna Nueva. Es un periodo súper emocional propicio para el romance, la fertilización y las relaciones.

Las ofertas de polaridad Sol en Tauro– Luna en Escorpio, se expresa en el equilibrio entre todo lo que es mío (Tauro) y todo lo que es la tuyo (Escorpio). También hace hincapié en el concepto de forma (Tauro) frente a la transformación (Escorpio). Mientras la oferta de Tauro son la materia, los valores personales, bienes materiales, las posesiones, y la seguridad, Escorpio rige la destrucción de la forma, las pertenencias compartidas, el cambio y la transformación.

El Sol en Tauro quiere que seamos felices con las cosas simples y tangibles en la vida, mientras que la Luna Llena en Escorpio llama la atención sobre la complejidad, lo intangible y los misterios. El descuido de cualquiera de los extremos del eje seguramente será contraproducente para nosotros. Idealmente, un equilibrio debe encontrarse entre las dos energías, y esto es lo que la luna llena nos invita a hacer.

Esta Luna Llena se trata de declaraciones emocionales. Algo ha sido la construcción dentro de nosotros, probablemente de naturaleza íntima, y ahora es el momento en que la energía del cosmos exige que lo dejemos salir. Durante las próximas dos semanas, vamos a descubrir lo que significa esta declaración para nosotros. Por ahora, no podemos sentarnos en nuestros sentimientos. Necesitamos para expresarlos. La luna llena ilumina este conflicto entre la recogida y el intercambio.

Luna Llena en Escorpio cobra aire de misterio y seducción. Un brote de fiebre de primavera podría convertirse en una pandemia.  Una atracción intensa será lo que todo consume, pero estas situaciones podrían tomar un giro dramático  Esta energía lunar podría empujar las asociaciones prometedoras, más allá de su punto de inflexión. La necesidad de fusionarnos será más fuerte para muchos. Las asociaciones emocionantes podrían convertirse en “oficiales” bajo esta influencia.

Esta Luna Llena ocurre en Escorpio, el signo regido por Marte y Plutón. La asignación cósmica en cualquier Luna Llena es reconocer lo que está revelado, liberar lo que no nos está sirviendo, y ajustarnos por supuesto a medida que avanzamos. En esta Luna Llena, lo que se revela puede ser difícil de ver, dejar ir es más difícil de lo habitual (Escorpio es un signo fijo, y se cuelga para salvar su vida), y seguir avanzando se siente poco menos que imposible, por razones que se aclararán en las próximas semanas.

Aprovechemos esta Luna Llena en Escorpio impulsándonos a descubrir nuestro propio poder. Puede ser un tiempo íntimo y apasionado, y un excelente momento para deshacernos de los viejos miedos y hábitos que nos limitan.

Quizás quieras leer sobre: Magia Lunar según signos

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop