Luna Solar 2018: Luna en Sagitario

Sagitario es nuestro arquetipo de sabiduría, verdad y entendimiento. Como el noveno signo, hemos reunido suficiente energía a través de los signos del zodíaco a partir de Aries para ahora comenzar a mirar hacia arriba y hacia afuera, para ver el panorama más amplio, para tomar la reunión de información de Géminis y convertirla en conceptos más grandes para la sociedad como el Derecho, la Filosofía, la Religión, o la Educación Superior, e incluir un punto de vista global e internacional.

Sagitario rige los estudios y los viajes. Es el signo de la expansión, la abundancia, la filosofía, la fe… y si nos fijamos, todo tiene que ver con todo. Estudiar o viajar son formas de expandir nuestras fronteras, de generar abundancia en nuestro interior. La fe y la confianza son imprescindibles para transitar esta vida sin caer en una depresión, y ni hablar para emprender cualquier nuevo proyecto.

En esta Luna Llena vas a poder valorar si tus deseos de expansión y de generar abundancia , ademas de que esta luna trae toda la energia del sol ya que esta muy proxima al solsticio de verano.

Quizás quieras leer sobre: Luna Solar

El regente de esta Luna Llena, Júpiter, sigue su tránsito por el signo de Escorpio, y además, retrógrado. Es tiempo de buscar las respuestas a tus preguntas en tu interior. Cultiva tu intuición pasando más tiempo a solas contigo mismo, por ejemplo en la naturaleza. Apaga por un momento tu mente y dirige tu atención a tus sensaciones corporales, a SENTIR.
Para terminar, Venus va a formar una oposición con Saturno. Si aparecen sentimientos de desvalorización, trata de ser amable contigo y sal del bucle de la autocrítica. Puedes aprovechar la toma de conciencia para iniciar un proceso de crecimiento personal, para fortalecer tu autoestima y sanar a tu niña interna.

Luna Llena en Sagitario

Es donde nos sentimos atraídos al aprendizaje, expandiendo nuestras habilidades y buscando la libertad de explorar. Sagitario nos pide que tengamos fe en algo más grande que nosotros mismos.

¿Pueden oír el reinado de Júpiter en ésto?

Júpiter añade optimismo, entusiasmo (Sagitario es un signo de fuego después de todo) y liderazgo. Tomen su señal de Sagitario y curen sus males ampliando/abriendo su mente de forma extrovertida e inclusiva – “como niños curiosos” es una buena medicina.
Inviten a ésta Luna a proporcionarles más intuición, suerte y alegría en su vida

Cuando estén al lado de algunas grandes lecciones y ajustes de actitud (tal como ustedes y el mundo entero ahora mismo), quieren tener la energía Sagitariana cerca, en su pandilla, por lo menos tener buenas risas y puntos de vista filosóficos compartiendo con amigos que miren hacia el horizonte y no hacia el pantano.
Sagitario gobierna las caderas y los muslos (avanzando), la vesícula biliar y el hígado (purificación)

Piensen en sí mismos como “medio caballo” (símbolo de Sagitario) y consigan por sí mismos salir hacia fuera de su naturaleza para lanzar hacia arriba y por encima de ustedes la energía inflamable.

El Señor de Karma

Nuestro Maestro Profesor, Saturno está en conjunción con la Luna Llena en Sagitario. Aquí está la “verificación de la realidad”.
Sagitario se trata de la verdad. La verdad. Su Verdad. Decir la verdad ahora, toda la verdad. Pongan a Saturno con la Luna ~ tienen que decir la verdad emocional, la verdad del subconsciente.

Con Ceres, la Diosa Madre, cabalgando con el Sol frente a la Luna en Saturno, la verdad puede estar ligada a su autoestima y a sus problemas con la unión, y cómo fueron programados en los primeros niveles emocionales.

Pueden ser llamados a ser la comadrona de sí mismos a través de algún territorio emocional sobrecargado, para ganar más libertad. Pueden tener que alimentarse a sí mismos más profundamente de lo que nunca antes.

Hay tanto apoyo por parte del gobernante Júpiter que está dando oportunidades, expansión y entusiasmo al eje Sol / Luna.
¡Espera, justo cuando la Luna alcance su plenitud, Júpiter terminará su retrógrado de cuatro meses a 13º de Libra! ¡Muchacho Howdy!
Comencemos a mover este momento decisivo y pongámonos en camino. Venga está al caer, va a ponerse “a todo vapor”.

Júpiter en Libra

Nos está trayendo la oportunidad de soltar la competitividad individual y el “todo por mí” que tenemos en nuestras mentes, para poner en práctica alguna cooperación real así como la alegría y el ascenso que ello conlleva. Estamos equilibrando las escalas y la sensación de cómo la igualdad y la inclusión encajan en nuestro sistema de valores. ¿Cómo vivimos la cooperación, la belleza y el equilibrio en nuestras vidas?

Las relaciones de compromiso de todo tipo tendrán que intensificarse y buscar su equilibrio
Permítanse una nueva reestructuración y más libertad, junto con una mayor responsabilidad personal sobre todo el montón de basura que el ego crea y que puede producir un largo camino en la transformación de la satisfacción de su pareja. Gracias Pluto y Juno. No pregunten lo que su asociación puede hacer por ustedes, sino lo que USTEDES pueden hacer por su asociación/unión.

 

 

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop