Luna tormentosa

“Luna Tormentosa dame vida nueva, fuerza y transformacion”

Nuestro punto de atención se enfoca ahora a la sanación para preparar nuestro cuerpo para la primavera y el verano que se aproximan.
Sentimos la renovación en el aire, mientras vemos los primeros brotes de hierba que se asoman en la tierra.

Empezamos a cambiar nuestra dieta, comenzamos a hacer un poco más de ejercicio físico y en nuestra vida cotidiana nos empezamos a preparar para los cambios que vendran en cuanto asome la primavera.

La luna llena de Marzo (la última luna del invierno asociada a la festividad Imbolc) se trata de finales y comienzos. Recordamos la Rueda Anual y la promesa del ciclo de la vida de muerte y renacimiento.

Hemos pasado días de letargo y frío, hemos dormido durante el período de la muerte…

¿estamos preparados para el renacimiento? Mientras miramos la luna, el símbolo de la Diosa, le pedimos a Ella su amorosa ayuda para poder dejar atrás preocupaciones y problemas que venimos arrastrando y parecen no resolverse nunca. Aún estamos a tiempo de resolver metas propuestas con anterioridad, pero evaluemos… quizás ya no queremos o no necesitamos correr más tras esas metas.

Las metas son buenas en la medida que nos ayuden a avanzar…. cuando nos empantanamos en esos objetivos que por distintas circunstancias de la vida se convierten en una obligación y ya no sentimos que esa sea nuestra meta, es coherente cambiar. No digo que no haya que superar obstáculos y frustraciones… no se trata de abandonar todo al primer tropiezo sino de ser conscientes de lo que pasa con nosotros, en nosotros respecto a las cosas que nos proponemos y las razones por las cuales nos las proponemos.

Correspondencias:
* Colores: verde claro, rojo, morados.
* Hierbas: salvia, madreselva, manzanilla
* Flores: Lavanda, Violetas
* Aromas: incienso, violeta, manzana
* Alimentos y bebidas: en base a las frutas de estación y a las hierbas de la celebración
* Piedras: amatista, onix.
* Diosas: Brigihd, Isis, Kuan Yin.
* Dioses: Thot, Apolo.

Magia y hechizos que podemos hacer en esta Luna:

Polvo de los Deseos

Prueba con hacer este ritual de Luna llena para convertir un deseo en realidad.
Tienes que reunir los siguientes elementos:

un bol grande
una vela roja,
hierbas (albahaca, canela, clavo, jengibre, jazmín, lavanda, mejorana, salvia y té negro)
una cuchara de madera
tijeras
un trozo de tela de algodón o seda (o en su lugar un trozo de cuero)

Traza el círculo mágico, y luego, enciende la vela roja y pide a tus Dioses que te ayuden. Pon la hierbas en el bol y aplastalas con la cuchara. Como resultado tendrás un polvo mágico “Acelerador de los deseos”.

Toma un poquitito de este polvo y quémalo como incienso mientras cortas un círculo de tela o cuero. Pon el polvo en el centro de la tela, junta los laterales y cierralo con una tira del mismo material. Cierra tu círculo mágico. Luego, lleva tu bolsita recién hecha a un lugar tranquilo donde corra el agua, preferentemente a un río o un riachuelo, si no tienes esa opción cerca de donde vives, ve al grifo de la bañera o de la pileta del baño.

Abre la bolsita y pon un poco del polvo en tu mano. Cierra los ojos y dí:

“Así como yo te doy mi deseo, Agua, aplaca mi ansiedad y convierte mi deseo en realidad.”

Ahora echa el polvo en el agua corriente. El agua llevará tu deseo hasta su cumplimiento.

Hechizo de Luna para favorecer un Buen Deseo

A veces deseamos mucho algo y trabajamos mucho para conseguirlo, ¿por qué no reforzar nuestro deseo con un toque de magia lunar?

Materiales:
* Salvia seca (para quemar) o incienso
* Una vela de color rojo (elegir el tono de rojo con el que nos encontremos más a gusto)

Lo primero que vamos a hacer es “cargar” la vela con nuestro deseo ya sea por inscripción o por proyección. Yo además acostumbro “vestir” la vela con aceite de oliva (es opcional). Una vez que hemos volcado toda la intensidad de nuestro deseo a la vela la dejamos a un lado unos minutos.
Encendemos la salvia (sobre carbón) o el incienso elegido, y vamos a conectar con la Diosa de las profundidades para que nuestro deseo crezca en nuestro corazón tanto que sea imposible que no se realice.

Lo haremos a través de estas o similares palabras:

Hermosa Sedna, Diosa de las Profundidades
Haz que mi deseo crezca
Conviértelo en una enorme ballena
Deja que mi deseo haga eco
Deja que mi deseo me mueva
Hermosa y amable Sedna
Concédeme lo que te estoy pidiendo.

A continuación encendemos la vela por unos minutos, sintiendo su energía. Encenderemos la misma vela durante 7  noches seguidas tomando unos minutos de reflexión cada día.
Ahora viene lo complicado: OLVIDARSE DEL DESEO por completo. por lo menos durante una lunación.  Debemos lograr desvincularnos totalmente de nuestro deseo para que este vuele libre y vuelva a nosotros concretado.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop