Amor maravilloso

¿que sería la magia, si no pudiera aliviar un corazón roto o conseguir que el amado nos quiera?

Pero recuerde que la magia natural no consiste en manipular ni los objetos ni las personas. ¡Y el amor es un tema amplio!

En Circulo de brujas, queremos regalarles todo el mes algunos hechizos y sortilegios para tener un amor maravilloso.

Iniciar una historia de amor por una  parte es maravilloso y a algunas personas les produce temor. Supongamos que ha conocido a alguien y que experimenta todos los síntomas del enamoramiento. Cuando nos encontramos con esa persona especial y los ojos se encuentran, comienza una danza de químicos y sentimientos en el estomago, la cabeza y el corazón. A todos les agrada esa sensación , es como ver una imposibilidad o como si una flor comenzara a brotar, y no tardara en enseñar sus colores y su aroma a el mundo. Cuando un suceso así pasa, algunas personas no están preparadas para comenzar una relación y este es el momento indicado para hacer el siguiente ritual:

La fase de la luna puede ser cualquiera, el amor no espera y es mejor hacerlo el ritual en el momento que sea necesario, ya que esta fase del inicio de un nuevo amor puede durar solo unos días.

Si no logra levantarse temprano este ritual no es para usted, ya que el ritual esta dividido en dos partes, la primera antes de dormir y la segunda al salir el sol.

Por la noche, antes de acostarse, purifíquese y concentre sus pensamientos y emociones. Vistase para la magia, y sientese en un lugar agradable.

Ese mismo día habrá buscado una rosa roja, que ahora estará en un florero, cerca de su cama, a su izquierda.

Una vez tranquilo, antes de dormir, convoque los poderes en su interior mientras visualiza el rostro de la persona en cuestión.

Ahora es momento de que la magia comience a actuar, vaya a dormir sintiéndose amado por la persona elegida, programe su mente para despertar antes de la salida del sol (procure no usar despertador) y duerma.

Al levantarse, póngase algo cálido (una manta cumplirá esa función) y salga al jardín, a su balcón o sientese frente a una ventana abierta. Determine la dirección del viento. Si es un viento del oeste, suave, está de suerte, representa un buen augurio para el inicio de un nuevo romanse. El viento del norte representa algo que acaba, rechazo y periodos de descanso.

Sentado mirando hacia el este, contemple cómo sale el sol. A medida que la oscuridad se vaya disipando, vencida por la nueva luz que surge, imagine que sus temores son como las ultimas sombras de la noche, y que su corazón comenzará a iluminarse. Coloque la rosa delante de usten. Al inhalar su perfume, pronuncie las siguientes palabras:

A ti, rosa,

Confió

Mis ma auténticos

Deseos.

Luego lleve la rosa al interior de su lugar especial y coloque dos velas, una a cada lado de la flor y déjelas arder hasta que la rosa se haya abierto por completo y muera. Si se termina el juego de velas antes de que la rosa se marchite, sustituyalas por otro par. Tenga cuidado de que las velas no se apaguen mientras hace el hechizo o este quedara roto. Una vez que la rosa este completamente marchita, apague las velas con sus dedos y guarde los pétalos en una caja de madera para proteger su amor y tenerlas a la mano (para cuando otro hechizo de amor se las requiera).

A partir de ese momento no tendrá nada que temer, su nuevo amor estará protegido mágicamente, crecerá y le dará alegria a su vida.

Recuerde no forzar a nadie a estar con usted, este hechizo es para ayudar a un nuevo amor que llega a su vida, y tal vez para propiciar encontrar uno, si su problema es el miedo a lo nuevo y desconocido.

¡Felices consecuencias!.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop