Baño de belleza

Mis querid@s brujit@s sensuales, aquí les dejo un hechizo pensado para hacerse durante un baño en tina. En caso de que no tengas tina/bañera puedes hacerlo como infusión, pero te recomiendo altamente que sea en tina/bañera, para que puedas relajarte y concentrarte sólo en el trabajo mágico que estás por hacer.

Necesitarás:

  • Una cucharadita de pétalos de rosas (secos, color rojo y/o naranja)
  • Una cdita de dientes de león (secos)
  • Un puño de leche en polvo
  • 3 gotas de aceite de mirra
  • 2 velas rosas
  • Una foto/imagen/dibujo que muestre la belleza que te gustaría alcanzar

-Puede ser una foto tuya donde te guste mucho cómo te ves

  • Una bañera

Cómo lo haremos:

Puedes hacerlo cualquier día de la semana, se recomienda el viernes (a medio día sería lo ideal) para aprovechar toda la influencia del amor y la atracción de Venus junto con la influenza del Sol para alcanzar el objetivo que nos proponemos.

Vas a colocar las velas a cada extremo de la bañera y las vas a encender.

Coloca la imagen de forma que quede frente a ti una vez que estés adentro de la bañera y deja correr el agua caliente (a la tempreatura que te plazca). Vas a dejar caer los dientes de león bajo el chorro de agua, después los pétalos, después la leche en polvo y al último las gotas de aceite de mirra.

Te vas a meter en la tina y viendo fijamente la imagen dirás 3 veces:

“Amada madre diosa, amada señora, báñame con el esplendor de tu hermosa luz y dame atracción sin comparación”

Una vez hecho esto trata de relajarte mientras te concentras en tu belleza, en cómo brillas y luces radiante y atractiv@; una vez terminado el trabajo te vas a bañar como de costumbre.

Este hechizo te va a durar un día, así que puedes volverlo parte de tu rutina diaria o escoger un día específico para usarlo.