Baño solar para atraer vitalidad.

El sol es un astro que por el paso del tiempo ha merecido la adoración por diferentes culturas, en muchas de ellas representaba al Gran Dios padre, se han creados festividades y rituales en honor a el, el sol es símbolo de fuerza y vitalidad, por lo que en esta época de Litha en donde el Sol se encuentra en su máximo esplendor podemos aprovechar toda su energía en nuestro beneficio.

Este es un baño que te hará sentir vitalidad y fuerza en esos días que pudieras sentirte agotado, donde requieras más energía para realizar tus actividades o simplemente para sentir la energía solar en tí.
Sunflower sunriseNecesitarás:

  • Un girasol grande.
  • 5 naranjas.
  • 1 cubeta con agua.
  • 1 puño de sal de mar.

Modo de prepararlo:

En la mañana al levantarte coloca la cubeta de agua en un lugar donde pueda recibir la luz del sol de ese día. Por la tarde retira tu cubeta de agua antes de que el sol se meta. Agrega el puño de sal revolviendo y repite “con esta sal yo quito todas la impurezas de esta agua, para que esta agua traiga a mí la energía del sol y me llenen de alegría, fuerza y vitalidad.” Agrega todos lo pétalos de tu girasol y pídele, yo te invoco a ti girasol que representas al sol, el fuego y la pasión, para que tu esencia entre por cada poro de mi piel.

Posteriormente toma las naranjas pélalas y la cascara vela echando a la cubeta, después agrega los gajos y tritúralos con tus propias manos sintiendo como se desasen y sale el jugo y menciona: naranja, naranja devuélveme la energía y la esperanza.

Al terminar de mezclar lleva la mezcla a tu ducha y con una jícara preferentemente de origen natural, como la cáscara de un coco, guaje o calabaza, vierte poco a poco y varias veces hasta acabarte toda el agua sobre tu cuerpo, concéntrate en sentir al sol como entra por los poros de tu piel, siente su energía, te recomiendo al terminar solo con una toalla quitarte el exceso de agua, pero incluso puedes quedarte con las flores y gajos que pudieran quedar en tu piel, esto realiza lo en la noche y descansa, al otro día toma tu baño con normalidad y empieza tu día con gran energía.

“Estaba buscando una estrella y te encontré a ti brillando, mi amado astro: El sol”

Lía Mundo.

Felices navidades paganas, en las que divinidades asociadas al Sol también celebran su cumpleaños.

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop