Botellas de Bruja

Botellas de brujas: historia REAL, usos y tutorial COMPLETO

Las botellas de brujas han sido utilizadas durante siglos por las brujas y aquellos que querían protegerse de las brujas. Tradicionalmente, se usaban para proteger al individuo contra la magia oscura y los espíritus malignos. Hoy se utilizan para protección, amor, curación y mucho más. ¡Aprende la historia, los usos y cómo hacer tus propias botellas de brujas aquí!

Botellas de brujas del pasado: arqueología e historia

Las botellas de brujas son una de las piezas clave en la historia de la brujería de las que tenemos evidencia arqueológica. Se han encontrado vasijas y jarras de arcilla y vidrio en Inglaterra y los Estados Unidos desde hace siglos. Los historiadores identifican estos artefactos arqueológicos según su contenido: alfileres, agujas, clavos, vidrios rotos, madera, tela, efectos personales humanos (recortes de uñas, cabello, huesos, orina, etc.) y, a veces, hierbas o piedras. Las botellas de brujas generalmente se entierran en la tierra cerca de la puerta de entrada de una casa o en cualquier otro lugar de la propiedad. A veces enterrado bajo la chimenea para permitir que el calor «encienda» la botella.

Una verdadera botella de bruja de Belarmino

Botellas de bruja: arqueología

Una botella de bruja famosa recientemente descubierta durante una excavación arqueológica en Londres se conoce como la botella de bruja de Holywell . Los eruditos dicen que la botella de la bruja data de finales del siglo XVII a principios del siglo XVIII y contenía cosas como alfileres, clavos y posiblemente un poco de hueso.

Otro ejemplo

Otro descubrimiento famoso se tituló Essington Witch Bottle y fue descubierto en los Estados Unidos en la isla Tinicum en 1976. Este ejemplo data de mediados del siglo XVIII y fue encontrado enterrado bajo la casa de un entonces gobernador. Los eruditos creen que fue enterrado para librar a un residente de la enfermedad o los males de la brujería. Contenía seis alfileres, un fragmento de cerámica y un hueso de pájaro y estaba enterrado al revés. Hay mucha especulación sobre cuál era el propósito mágico de cada objeto; sin embargo, muchas brujas modernas pueden decodificarlos.

Foto del autor de la botella de la bruja en exhibición en la Casa de las Brujas en Salem

Usos a lo largo de los siglos

Si lee los artículos proporcionados en las fuentes, notará que hay mucha especulación sobre cuál era el verdadero propósito de la botella bruja. Eso es porque había más de un uso, al igual que las brujas los usan hoy para diferentes intenciones mágicas. Uno de los propósitos principales de una botella de bruja es la protección y es una forma muy potente que protege a los espíritus malignos, las maldiciones y la magia oscura.

Cicatrización

Otro uso de las botellas de brujas es curativo. En el pasado, cuando las personas se enfermaban o se lesionaban, culpaban a causas sobrenaturales. Entonces, para curar sus dolencias, tuvieron que disipar una maldición o un espíritu maligno O se pensó que transfirieron sus dolencias a un objeto como una botella de bruja.

Sacrificio de la casa

Una tradición antigua, que no se mantiene en los tiempos modernos, es bendecir una casa antes incluso de construirla. En Europa del Este y otras culturas, se dejaba un sacrificio como ofrenda a los espíritus de la tierra para que bendijeran (o simplemente dejaran ser) la casa que se estaba construyendo y sus futuros residentes. A veces se pensaba que las botellas de brujas se usaban como sacrificio o como ofrenda a los espíritus de la tierra o los espíritus guardianes del hogar.

Wikimedia Commons London Antiquities: contenido de una botella de bruja

¿Cómo funcionan las botellas de brujas?

Sabemos lo poderosos que son y sus usos, pero ¿CÓMO funcionan? Desde la perspectiva de una bruja moderna:

Los efectos personales humanos como los recortes de uñas, el cabello, la prenda de vestir de una persona y los fluidos corporales se colocan en botellas de brujas para atraer un espíritu maligno o bruja a su víctima prevista. Básicamente engaña al espíritu haciéndole creer que la víctima está dentro de esta botella. Luego, cuando el espíritu o la magia entra en la botella, los alfileres, clavos y objetos afilados dentro «pegan» o atrapan al espíritu y no los deja salir. Al enterrar la botella de la bruja, el espíritu atrapado en la botella también será «conectado a tierra» o puesto a descansar por la tierra misma.

Botellas de brujas modernas para atraer: amor, curación, dinero, etc.

Recomiendo absolutamente lanzar un poderoso hechizo de protección creando una botella de bruja y enterrándola en su propiedad. Además, se pueden hacer para otros fines y dejarlos en la casa para atraer magia hacia ti. Elabore una botella de bruja para el amor que incluya hierbas para el amor y efectos personales y guárdela en su dormitorio. Si necesita curación o dinero, elabore botellas de brujas con ingredientes relacionados y guárdelas en su hogar en algún lugar vinculado a su intención.

Usar para desterrar o liberar

Elabore botellas de brujas para desterrar o liberar algo de su vida, LUEGO deséchelo en algún lugar lejos de usted y de su propiedad. No desea desterrar una enfermedad en una botella de bruja y luego enterrarla en su propiedad. ¿Por qué? ¡No está siendo desterrado realmente si está cerca! ¡Vete lejos y tíralo al agua corriente, entiérralo en un cruce de caminos o tíralo al basurero! Esto es diferente de una botella tradicional de protección porque los espíritus malignos pueden estar apuntando a usted y a su propiedad; al enterrar una botella de bruja en su propiedad, está desviando el mal.

Otros ingredientes para botellas de brujas

Además de usar efectos personales y objetos cortantes, dependiendo de tu intención puedes agregar otros ingredientes como:

  • hierbas asociadas con su intención (rosa por amor, artemisa para sueños, etc.)
  • piedras o rocas
  • huesos
  • plumas
  • Brillantina
  • aceites benditos
  • luna o agua bendita
  • fotos y / o papel con intenciones escritas
  • monedas
  • botones
  • otros artículos pequeños personales
Una jarra trabajando se está calentando.

Cómo hacer tu propia botella de bruja para protegerte y romper maldiciones

Advertencia: este hechizo tradicional de protección no es necesariamente el aspecto de «conejito esponjoso» de la brujería. Por lo general, advierto a las personas que cuando lanzas un poderoso hechizo de protección como este, te asustarán. Recuerda, la brujería no siempre es bonita, no importa lo que veas en Instagram, pero no es la estética … es el PODER detrás de ella.

Lo que necesitarás:

  • una botella de vidrio resistente o un frasco con tapa
  • un número impar de objetos cortantes para «enganchar» el espíritu: alfileres, clavos, agujas, vidrios rotos, etc.
  • efectos personales: cabello (encontrarlo en una almohada o cepillo), recortes de uñas, etc.
  • orina
  • Vela negra pequeña (una vela que NO está en un soporte; la vela de timbre es la mejor)
  • encendedor / fósforos
  • pala

Como hacerlo:

Primero, antes de comenzar el hechizo, debes concentrarte en tu intención todo el tiempo que estés juntando y sellando la botella.

  1. Coloque los alfileres / objetos punzantes y efectos personales en la botella.
  2. Agregue orina sobre los alfileres y los efectos personales (sí, esta es la parte más asquerosa, ¡pero DURO, BRUJA!)
  3. Cierre el frasco / botella con la tapa.
  4. Queme la vela negra en la parte superior del frasco (¡tenga cuidado! No deje la vela desatendida. Deje que la cera se derrame en la parte superior del frasco. Esto sella sus intenciones. Queme la vela por completo).
  5. PASO OPCIONAL: puede «calentar» la botella sosteniéndola sobre una hoguera abierta (esto agrega más empuje pero no es necesario).
  6. Cava un hoyo en tu propiedad de unos 30 centímetros de profundidad. Es mejor en la puerta de entrada O junto a la ventana de su dormitorio.
  7. Entierra tu botella de bruja con restos de velas. Todo el tiempo estás visualizando cualquier mal siendo absorbido por la botella de bruja y atrapado por la eternidad.
  8. Deja la botella de bruja. ¡Nunca vuelva a desenterrarlo!

El objetivo del hechizo es una protección poderosa y romper maleficios … no va a ser tan bonito como las botellas en la foto de portada de este artículo … ¡créeme! Pero lo bonito no siempre es igual de potente.