Hechizo de amor en eclipse de luna

La miel ha sido desde el principio de los tiempos, un elixir para la sanación como para la belleza y el amor; en el antiguo egipto se decía que era el licor que Ra regalaba a los mortales. En la actualidad hay muchas y diferentes clases de miel. Pero lo interesante de esta luna es la potencia mágica que da a este elemento.

Los eclipses solares a lo largo de la historia se han visto como malos augurios; esa parte en donde la oscuridad se traga la luz no ha sido bien vista, sin embargo, hay historias de dioses y diosas que son amantes en los eclipses lunares. Cuentan que el sol no se quiere separar de la luna y va en su búsqueda algunas veces al año en la oscuridad para abrazarla, no le basta con iluminar su rostro cada 28 días en la luna llena, el sol también quiere estar con ella en los eclipses; el dios y la diosa se abrazan para seguir amándose.

Es momento de trabajar la magia: la miel es un excelente purificante áurico y no se diga energético, incluso a nivel nutricional, es mejor que el azúcar. De cualquier manera que sea, la miel expande tu energía y te hace mas atractivo para el mundo en general. Si haz cambiado de casa, trabajo o necesitas un cambio general en tu vida, compra miel lo mas pura que encuentres (recuerde que a sus hechizos tiene que darles lo mejor, ya que espera también lo mejor) y diluya tres cuartas partes de la miel por una cuarta parte de agua de manantial y carguela de poder:

Igual de bello soy por fuera y por dentro

De principio a fin y momento a momento

Miel de la atracción, preparado ancestral

Haz que brille mi esencia con tan solo caminar

¡que mi andar sea en pleno esplendor!

¡que mi presencia atraiga todo el amor!

Bañese con esa miel durante 6 días por la mañana, iniciando en la luna del eclipse y vea como se abren sus caminos. Disfrute su magnetismo.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop