Hechizo de brisas para una relación

Para Anaxímenes de Mileto el arjé o principio de todas la cosas es el aire el cual es un elemento infinito, indeterminado, eterno, móvil, del cual todo surge y al cual todo retorna.

Se dice que todo procede del aire por medio de dos procesos físicos: rarefacción y condensación. Cuando el aire se rarifica se transforma en fuego; y cuando se condensa se convierte en viento, nubes, agua, tierra o piedras.

En magia este elemento está relacionado con los pensamientos, la palabra, el movimiento, la comunicación, la inteligencia.

Los signos astrológicos a los cuales les predomina el elemento aire son Géminis, Libra y Acuario. La energía de Libra ayuda para empezar una situación, traer honestidad y equilibrio. Acuario para conservar lo que se tiene y apoyar los ideales humanitarios; y Géminis nos ayuda para finalizar proyectos, hacer que fluya alguna situación y a comunicarse.

Con este hechizo atraeremos todo aquello que deseamos tener en una relación ya sea de amistad, con familiares, en el trabajo o para encontrar una nueva persona.

Material: pedazo de papel, pluma negra.

En el pedazo de papel escribe todas las cosas satisfactorias, positivas y en tiempo presente de la relación que quiera obtener. Ir a algún lugar donde nadie los interrumpa para que puedan meditar y disfrutar del elemento aire. Cuando se sientan listos, decir el hechizo

Espíritus del aire presten atención, lo llamo aquí.
Lleven mis deseos y mis besos en la suave brisa.

Lance tres besos al viento, lea en voz alta lo que ha escrito en su papel, visualícese que está en esa relación como estuviera hecho, luego corte en pedazos muy pequeños el papel y sople sobre ellos para que el viento se los lleve y recite lo siguiente

¡Como yo quiero será hecho, desde las estrellas hasta los cielos, desde la tierra hasta el Sol!
¡Que así sea!

Recuerden usar su poder de concentración, visualización e intención. Donde está su atención esta su poder.

Siver Raver Wolf. (2003). Adaptación del hechizo Canto de brisas suaves de amor, 64-65. Recuperado del libro Hechizos para el amor.

Quizas te interese: Hechizo con incienso de lavanda para el amor propio.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop