Hechizo de fertilidad

La fertilidad es una cualidad que tiene todo ser viviente para procrear y reproducirse. Desde la antigüedad nuestros antepasados en las pinturas rupestres representaban, por ejemplo, animales copulando, sirviendo de alguna forma como un rito de fertilidad ya que a través de dichas pinturas se pretendía influir sobre las fuerzas naturales. A veces, las ceremonias para asegurar la fecundidad, ya sea de la tierra o de un grupo de mujeres, se incluye algún tipo de simbolismo fálico.

Una figura central en los ritos de fertilidad en la Grecia clásica era Deméter, «sus ritos celebraban la sucesión de las estaciones, el misterio del ciclo anual de renacimiento y muerte de las plantas y los frutos».​ La mayor parte de las festividades femeninas estaban relacionados de una forma u otra con la función primaria de la mujer: la fertilidad (lo que la hacía también capaz de afectar a la fertilidad de las cosechas, por simpatía). Así como esta divinidad existen otras que se relacionan con la muerte, el renacimiento y la fertilidad pero también hay frutos que se relación con esta cualidad como la granada de la que se dice, como en el mito de Atis, que causa la concepción en una virgen.

En este ritual te indicamos que puedes hacer si deseas concebir, puede hacerlo con su pareja o sola. *Necesitarás:

  1. Preparar un baño previo a la realización del hechizo, para lo cual se requiere 1 cucharada de canela en ½ litro de agua.
  2. Para el hechizo: 1 muñeca de trapo (hecha por usted misma); 4 velas blancas para los elementales; 1 tazón con granos de granada.

Procedimiento: Si tienes una bañera debes agregar la canela a ésta con agua caliente. Esperar unos minutos a que la canela suelte sus propiedades y sumergirse en ella para pacificar el carácter, la negatividad, atrayendo el amor y la paz. Sino cuenta con una bañera, ponga a hervir el agua y luego agregue la canela; deje reposar unos minutos, cuele y agregue un poco más de agua al preparado. Viértala sobre su cuerpo al final del baño y deje que lo absorba. En cualquier caso, en algún momento durante el baño, chupe algunos granos de granada y comience a visualizarse en un estado propicio para el embarazo.

Cree el círculo, encienda las velas en cada punto cardinal e invocando al elemental, comenzando por el este y terminando en el norte. Luego, con la muñeca junto al tazón en el centro del círculo. Ofrezca los granos de la granada a los Dioses y realice su petición de concepción (coloque el tazón en el Norte frente a la vela que esté en ese punto).

Ahora colocarse junto a los pies de la muñeca, si esta con su pareja entonces uno deberá colocarse junto a la cabeza y el otro en los pies. En cualquier caso, colocar las manos dirigidas hacia la muñeca y decir de nuevo la petición. Luego lentamente agacharse hasta que toque la muñeca (si esta en pareja, bajen con las manos una junto a la otra), poner la mano debajo de la ésta, levantarla y colocarla presionando contra el cuerpo (de igual forma si esta en pareja debe estar con las manos juntas hasta el momento en que presionen la muñeca entre los dos). Lo anterior simbolizara el proceso de fertilización en la madre. Visualice cómo si en éste momento su óvulo fuera fecundado y si esta en pareja cuando los dos se sientan listos, deberán besarse.

Por último deberán ir a cada punto cardinal, empezando por el Este para pedir la bendición de los elementales para concebir un niñ@ san@, fuerte, completo, etc., sin importar de que sexo sea. Al final en el Norte colocar la muñeca sobre el tazón. Agradezca a los dioses, a los elementales y finalmente abra el círculo.

La muñeca se dejará debajo de su cama durante todo el embarazo. El tazón con los granos de la granada póngalos en una entrada principal de su casa. Cuando el bebé regrese puede colocar la muñeca sobre la cabecera de la cuna para protección adicional contra enfermedades.

Nota: el hechizo no debe hacerse en sábado

* Hechizo tomado de S.R.W.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop