Hechizo para expulsar problemas

Desde la antigüedad del ser humano hemos venerado al fuego, aunque en nuestra época este tipo veneración ya no es muy visible, el fuego sigue formando parte esencial de nuestra vida diaria. El fuego puede ayudarnos como dañarnos, es decir es un elemento tanto creador como destructivo. En este hechizo utilizaremos el elemento del fuego como agente transformador.

Inspiración FotografíaCuando sientas que algo te agobia mucho o un problema no te deja avanzar puedes realizar este sencillo hechizo donde utilizaremos el elemento del fuego para liberarte de todos esos problemas que pudieran presentarse e incluso sientas que ya no puedes con ellos. Recuerda que siempre al realizar hechizo o rituales en donde este presente físicamente el elemento del fuego debemos tener mucho cuidado y prestar toda nuestra atención para evitar accidentes.

Necesitaras:

  • Tu caldero, sino tuvieras caldero podrías ocupar una pequeña olla de cobre, hierro o peltre.
  • Alcohol líquido 250 ml.
  • Una pequeña hoja de papel destraza y un lápiz.

 

 

Forma de realizarlo:

samhain cauldron smallerAntes de comenzar es importante te asegures que el lugar en donde realizarás tu hechizo sea una zona segura, es decir no exista nada cerca que pueda ser inflamable.

Coloca tu caldero u olla frente a ti, vierte una octava parte de una taza de alcohol , pon tu mano de proyección sobe la abertura de la olla o del caldero, visualiza como ese problema que traes recorre tu brazo y sale de tu mano hacia el caldero, vierte en el las causas que lo generaron y la energía con lo que has estado alimentando ese problema, todo lo que les has invertido y sigue visualizando como todo eso cae en el caldero. después en la pequeña hoja y con tu lápiz escribe tu problema y todo lo que desees que cambien, mantén ese papel al lado tuyo. Con un cerillo preferentemente de madera enciéndalo y tírelo al caldero, una vez que haya encendido el caldero con las luces apagadas y mirando fijamente las llamas repite:

“Ardiente fuerza del purificante fuego, danzantes llamas de luz;

escuchar, pues mi necesidad es extrema, ayúdenme en este hechizo.

Caldero(u olla) de fuego, oh abrasadora flor, ardiendo ante mi vista:

purificame con tu mágico poder, 

liberame con tu fuerza,

liberame con tu fuerza,

liberame con tu fuerza.”

Ahora tira el papel que escribiste en el fuego, mientras sigues visualizando y sintiendo como te liberas, como te sientes libre de ese problema y sigue observando las llamas del fuego hasta que queden completamente apagadas,respira y repite: que así sea, hecho está.

Que la chispa del fuego ardiente siempre encienda tu corazón.

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop