Hechizo para luna llena en eclipse

El Eclipse de Luna es uno de los momentos más mágicos de todo el año; una ocasión muy acertada para hacer cualquier tipo de hechizo de magia blanca que atraiga cambios positivos a nuestras vidas. El Eclipse Lunar se da cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol; de esta manera, nuestro planeta obstruye los rayos de Sol que se reflejan sobre la Luna y ésta muestra un aspecto más oscuro de lo habitual.

Durante el Eclipse de Luna los hechizos son más poderosos y efectivos ya que la energía mágica fluye en el ambiente. La tradición cuenta que las dos fuerzas más poderosas del universo astrológico, la Luna y el Sol, influyen sobre la Tierra. Por lo tanto, según la mitología griega, Dana, la Diosa del Sol y Ariadna, la Diosa de la Luna, juntan sus fuerzas y las canalizan hacia nuestro planeta.

De esta manera, nosotros aprovechamos las fuerzas de las Diosas para hacer realidad nuestros deseos positivos. Aquí te enseñamos a realizar un ritual para el Eclipse que te ayudará a que todos tus sueños se hagan realidad; es válido para todos y cada uno de los aspectos de la vida: Personal, laboral, académico, social, sentimental, económico…

Ingredientes para hacer el ritual en un día de Eclipse de Luna

  • Una vela de tamaño mediano de color blanco – Simboliza la Luna
  • Una vela de tamaño mediano de color amarillo – Simboliza el Sol
  • Un vaso de cristal con sal – Simboliza la Tierra
  • Un trozo de papel blanco y liso
  • Un lápiz o un bolígrafo

Como hacer el hechizo en un eclipse de Luna, paso a paso

Antes del Eclipse de Luna

  1. Para comenzar con el ritual de Eclipse Lunar, lo primero es preparar el altar. Debes hacerlo de la siguiente manera: La vela amarilla a la izquierda, el vaso de cristal con sal en el centro y la vela blanca a la derecha. Tiene que haber entre 5 y 10 cm de separación entre cada uno de los elementos.
  2. Ahora, coge el lápiz y el papel y escribe tu deseo. Tiene que ser algo concreto.
  3. Luego, dobla el papel varias veces hasta que quede un pequeño cuadrado e introdúcelo en el vaso con sal.

Después del Eclipse Lunar

Una vez haya finalizado el Eclipse, saca el papel que has introducido en el vaso con sal y quémalo con la llama de las velas. Si tu deseo tiene que ver con temas económicos o de salud, tienes que hacerlo con vela amarilla; si está relacionado con temas amorosos o personales, hazlo con la vela blanca.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop