Hechizo para curar un corazón roto.

Tulipán

La palabra «tulipán» proviene del vocablo turco otomano tülbend que, a su vez, proviene del término persa dulband. Ambas palabras significan ‘turbante’ , el nombre con el que los turcos designan el tocado. En perdía , la flor era silvestre; según una leyenda de ese país, creció a partir de la sangre derramada de un amante, y durante mucho tiempo simbolizó una declaración de amor.

El tulipán no suele estar en la lista de Comoras de una bruja, ni existen muchas referencias sobre sus usos mágicos. Pero su forma y fuerza nos evocan realizar un hechizo con su belleza.

El tulipán tiene el poder de curar las heridas en un corazón roto. Si discutió con su amante o con algún amigo y busca remediar la situación, utilice el poder de la Flor de Tulipán para que le ayude. El tulipán es una flor delicada pero firme, fuerte a el clima y tiene una personalidad fresca. Todas esas cualidades la hacen perfecta para un trabajo magico de perdón.

Para utilizarlo,preparese como usualmente suele hacerlo antes de un hechizo; a continuación , tome un objeto que le pertenezca a usted t otro que represente a la persona elegida, coloqurlos juntos adentro de un circulo pintado con tiza, al lado de los tulipanes, y luego coloque una flor sobre ellos , mientras pronuncia nas siguientes palabras:

Que los errores desaparezcan,
todas las fracturas,
los malos entendidos,
los recelos y los egos.
Con el tulipán,
Mi amigo,
Que este lazo
se conserve.

La magia comenzara a funcionar, confíe en que si lo hizo de corazón , no necesitara otra cosa para establecer de nuevo la paz.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop