Magia con Huevos

Huevos mágicos: 11 formas de usar huevos en tu brujería

¡Brujas de cocina y brujas con un presupuesto limitado! Ya tienes tantas herramientas e ingredientes mágicos en tu casa esperando ser usados. Apuesto a que tienes una docena de huevos en tu casa en cualquier momento. ¿Y adivina qué? Los huevos tienen una larga historia en la brujería. ¡Aquí tienes 11 formas de usar huevos en tu magia!

Huevo de magia y brujas: folclore divertido

Primero, tenemos que hablar sobre la conexión entre las brujas y los huevos. Se pensaba comúnmente en la Edad Media y el Período Moderno Temprano que las brujas podían usar cáscaras de huevo vacías para «volar» a sus sábados. También se pensaba que las cáscaras de huevo se usaban como vehículos para las hadas, por lo que era muy recomendable destruir las cáscaras de huevo antes de que esos seres mágicos pudieran ponerlas en uso. Los huevos simbolizan fertilidad, nacimiento / resurrección, primavera y protección.

1. Polvo de cascarilla (cáscara de huevo)

Si alguna vez ha estudiado la magia popular estadounidense, es posible que haya oído hablar del polvo de cascarilla. El polvo de cascarilla es simplemente cáscaras de huevo molidas hasta obtener un polvo fino. Este polvo mágico se usa para diferentes propósitos mágicos pero principalmente para protección. Lava las cáscaras de huevo, déjalas secar y luego muélelas en tu mortero. Guarde el polvo y úselo en rituales y hechizos de protección. Espolvoréelo alrededor del funcionamiento de las velas, para marcar círculos mágicos y sellos en el suelo, en botellas de brujas y bolsas de hechizos, para vestir velas y más. También es útil para hechizos de fertilidad. 

Quizás quieras leer más sobre: Cascarilla: La Magia de la Tierra Blanca

2. Adivinación de huevos

Los huevos de la tienda de comestibles no son los mejores para esta forma de magia con huevos, aunque puede funcionar con algo de creatividad. Cultive huevos frescos o, si tiene sus propias gallinas, los huevos con manchas se pueden leer en busca de mensajes de los Divinos / dioses. Busque patrones, símbolos, grupos de números, etc. Además, puede abrir un huevo, romper la yema y leer los remolinos. Estos son métodos de adivinación de la vieja escuela.

3. Sanación con huevo mágico

Una limpia con huevo es un ritual de sanación que se practica en varios países del mundo para expulsar las energías negativas y curar el susto. Según la tradición que ha sido heredada de generación en generación, se pasa el huevo para eliminar el ‘mal de ojo’.

El uso de huevos en rituales de curación y limpieza se remonta a siglos en la magia popular estadounidense y mexicana. Al tomar un huevo y frotarlo por todo el cuerpo de la cabeza a los pies, se cree que el huevo mismo absorberá la energía negativa y / o las enfermedades del cuerpo. Luego, abre el huevo. Si hay sangre en la yema, es posible que hayan actuado fuerzas malévolas. O puede leer el patrón de la yema, sus colores, etc. para determinar la causa de la enfermedad.

4. Decorar huevos

Los huevos son un símbolo de la primavera y, en adelante, Pascua y Ostara. La tradición de pintar y decorar huevos es anterior al cristianismo y abarca múltiples culturas. Para apaciguar a los dioses y los espíritus de la primavera, decore y pinte huevos, luego déjelos al pie de los árboles como ofrendas. Decorar y colgar los huevos en un árbol ornamental en el interior es una antigua tradición de la Pascua alemana que todavía se mantiene en la actualidad. Los huevos decorados en el hogar en primavera aseguran abundancia y salud en los próximos meses.

Quizás quieras leer sobre: Decoración tradicional de Huevos, Ostara

5. Horneado mágico con huevos

Si eres una bruja de la cocina y te encanta hornear, comprenderás lo importantes que son los huevos para los panaderos. Casi todos los pasteles y postres requieren uno o dos huevos. Simplemente reconociendo el (los) huevo (s) que se están usando en su cocción, está agregando magia al plato. La próxima vez que rompa un huevo en un tazón, dígale lo que quiere que haga. “Un óvulo para aumentar la fertilidad y aumentar mis posibilidades de concebir”, como ejemplo. «Un huevo para proteger a todos los que se comen este pastel». Etc.

6. Enterrar huevos en el jardín

Una superstición de la vieja escuela, que todos sabemos que es de naturaleza mágica, es enterrar un huevo en el jardín a principios de la primavera. Esto asegura una cosecha abundante y apacigua los espíritus de la naturaleza presentes en su jardín.

7. Huevo mágico en el techo

Si bien no necesariamente apruebo arrojar un montón de huevos en el techo, un huevo o una cáscara de huevo arrojados al techo de la casa pueden protegerte de los maleficios de otra bruja. También puede colocarlos en el umbral de la puerta o en los alféizares de las ventanas para protegerse contra la magia maligna.

8. Cocine con huevos

¡Obviamente, una de las MEJORES cosas mágicas que se pueden hacer con los huevos es cocinar con ellos! Hazlos para el desayuno, sí, pero también puedes prepararlos para el almuerzo y la cena. ¡Adoro los huevos revueltos con varias verduras, quesos y hierbas para cualquier momento del día! ¡Coma más huevos para aumentar su fertilidad, no solo para tener bebés sino para “dar a luz” nuevas ideas y metas!

9. Protección mágica con huevos

Barreras mágicas para proteger nuestros hogares . Una alternativa simple al uso de piedras como elementos de protección es usar huevos en las cuatro esquinas de su propiedad. Obviamente, los huevos tendrán que ser reemplazados al menos una vez al mes, pero los huevos son protectores y funcionan bien en los rituales y hechizos de protección.

10.Prepara un lavado de huevo limpiador

Los huevos se utilizan para «eliminar la mortificación». La receta es hervir los huevos en cenizas calientes, luego freír las yemas, luego usar esto como un “yeso” para quitar la mortificación. No entiendo completamente el concepto católico / religioso de mortificación, pero traduzco esto en los tiempos modernos como un método de limpieza. Y en lugar de llamarlo «yeso», es un lavado de huevos. La receta también dice que se le agregue ruda, que es una hierba limpiadora súper potente. Agregue un poco de esto a su baño o lavados de piso, etc.

11. Velas de cáscara de huevo

¡Al guardar tus cáscaras de huevo, puedes convertirlas en pequeñas velas mágicas! Necesitará una mecha, cera y las cáscaras de huevo limpias, además de un recipiente ignífugo para sostenerlo. Esta es una manualidad divertida para hacer en la primavera para Ostara o Pascua. Perfecto para hechizos de velas orientados a la protección, resurrección, curación, abundancia y fertilidad.

Deja una respuesta