Poción de fresas y rosas para atraer el amor verdadero

Ingredientes:

  • 5 pétalos de rosas rojas
  • 5 pétalos de rosas rosas
  • 250 ml. de vino tinto
  • 5 fresas
  • 1/2 cucharadita de miel de abeja.
  • 1 botella de color ambar

Modo de preparación:

Esta poción la realizaremos en una luna llena, pre tres días antes empezaremos con su preparación. En un recipiente de cristal colocar el vino tinto y los pétalos de las rosas, dejar que se maceren esos tres días en el vino. El día de la luna llena machaca las fresas y pon a fuego lento el vino tinto con las rosas al primer hervor coloca la miel repitiendo ” Que el amor que llegue a mi vida traiga dulzura a mi vida..”, sin dejar de mover, agrega las fresas y repite ” Te invoco poder y pasión de la fresa, tu que simbolizas el amor…” y juntos en esta mezcla llegará el amor verdadero y honesto a mi vida en perfecta comunión con la energía del universo y que los Dioses han guardado para mí.

Al terminar retira del fuego y cuela la mezcla, si pudieras hacerlo con manta de cielo sería mejor. Esta poción tomarás 5 gotas de ella durante tres días y visualizando como alguien en perfecta armonía llega a tí. También esparcir un poco de esta poción en la entrada de la puerta de tu casa repitiendo:

El amor llega y traspasa esta puerta, la alegría y la dulzura entran a mi vida, la pasión trasforman mi alma. Repite esto durante tres días seguidos y pronto verás llegar al amor en ti, en tu vida y en tu casa.

Quias quieras ver tambien: Hechizo con Lavanda para el amor

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop