Poción de Venus

Esta poción es un conjunto herbal consagrado a la Diosa Venus, nos ayuda en el amor propio y también puedes dárselo a tomar a alguien más generando sentimientos de amor y cordialidad. Es importante que recuerdes que antes de amar a alguien más es importante el amor que te tengas a ti mismo. No es una poción que obligue a nadie amarte. Si tuvieras pareja sirve como un perfecto afrodisíaco y ambos disfruten más su amor en un ambiente de magia y placer.

Ingredientes:

  • 1 vela rosa
  • 1 trozo pequeño de canela
  • 1 limón (solo se utilizarán las cáscaras)
  • 5 pétalos de rosa roja
  • 1 clavo (especia para cocinar)
  • Agua
  • 1 o dos botellas de color ambar

Para la realización de esta poción tendrás que realizarla en viernes ( por ser un día dedicado a la Diosa Venus). Es importante que cuentes con una olla o un caldero, así como una cuchara que tengas reservados exclusivamente para la realización de tus brebajes mágicos.

A fuego lento colocar tu olla y agregar 1/2 lt. de agua dejar que hierva y cuando suelte el primer hervor agregarás la rama de canela en cuánto empiece el color de la canela agregarás los 5 pétalos de rosas, debes estar muy al pendiente de tu poción en todo momento, mueve siempre los ingrediente en forma como caminan las manecillas del reloj, al soltar el ligero aroma de los pétalos agregarás las cascaras del limón, al percibir el ligero aroma del limón coloca el clavo de olor, cuenta sólo 5 segundos y retira del fuego tu poción e inmediatamente cuela. Coloca en una o dos botellas de color ambar tu pócima. se utilizan frascos obscuros o de color ambar para que la luz no afecte las propiedades de las plantas. Recuerda que esta pócima está preparada con ingredientes naturales y sin ningún tipo de conservador por lo que debes dejar enfriar para poder ingerirla y si no la utilizarás de manera inmediata puedes conservarla por un máximo de 5 días en el refrigerador.

Mientras mueves tu pócima conjura mientra la giras:

Hermosa y bella Diosa Venus, permite que mi amor sea más fuerte en mí, antes que en cualquier otro corazón…

Y si quieres compartirla con tu pareja:

Hermosa y bella Diosa Venus, permite que mi amor sea más fuerte en mí, antes que en cualquier otro corazón, y que el amor que exista entre mi consorte y yo esté plagado de… ( decir lo que deseas para tu relación)

La vela rosa la encenderás mientras  mientras estas realizando la poción, coloca tu nombre en la vela. Puedes poner el tuyo y el de tu pareja en la misma vela. Al terminar y colocar el líquido en las botellas, dejar por una hora los frascos frente a la vela.

Te recomiendo que si es utilizada contigo y tu pareja la pongas en una copa adornada y ambos beban al mismo tiempo, repitiendo al final:

Que así sea…   

 

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop