Ritual: Cambio de piel

Cambio de piel de la serpiente: un ritual que cambia de forma para la bruja del cerco o tradicional

La serpiente se arrastra por la tierra, frotando su vientre contra el suelo, las plantas y las piedras. Es una criatura del inframundo y guardiana de la madre tierra, además de curación y regeneración. Cuando nuestras almas dejan nuestros cuerpos para viajar al reino astral, a menudo toman la forma de serpiente. Esto sucede espontáneamente durante el sueño y el tiempo de soñar, pero puede aprender a convertirse en la semejanza de la serpiente para el trabajo en trance, los viajes astrales, los sueños, los hechizos y los rituales. Cambiar de forma es una habilidad que muchas brujas de los setos buscan aprender y pueden dominar con el tiempo, el estudio y la práctica. Aquí está nuestro método para cambiar de forma a la semejanza de la serpiente.

Quizás quieras leer sobre: La Simbología de la Serpiente

Magia y medicina de serpientes

¿Cuáles son algunas de las razones por las que la bruja del cerco o seto / bruja tradicional se cambiaría a la semejanza de la serpiente? Además de poder pasar fácilmente al reino astral, aquí hay algunos ejemplos de magia y medicina de la serpiente: regeneración, transformación, curación, sabiduría de los dioses, conexión con Yggdrasil / el Árbol del Mundo, seducción, kundalini. Cambia a la serpiente para conectarte con deidades serpiente como Cliodhna , Damballah, Wadjet, Apep, Mami Wata, Lilith y Hecate.

Quizás quieras leer sobre: Yggdrasil, Lilith, Hecate
La Diosa Madre ha sido representada durante mucho tiempo con la serpiente como su familiar / guardián.

Para convertirse en la semejanza de la serpiente: primero, elabore el polvo de serpiente

Primero, la bruja del seto elabora un polvo de serpiente para usar en persona mientras realiza el ritual de cambio de forma. Sustituya las hierbas por otras si es necesario. Pero asegúrese de que sean plantas con un vínculo directo con serpientes o serpientes, de lo contrario, el ritual no será tan efectivo. Con cualquier ritual de cambio de forma, la bruja o el chamán siempre sostiene o usa una pieza de esa criatura para crear un vínculo físico y espiritual con ese animal. Por ejemplo, al cambiar a los ciervos, los chamanes usaban tocados con cuernos. Para convertirse en la semejanza de un animal, uno debe ser el animal.

Ingredientes en polvo de serpiente:

  • Piel de serpiente (recolectada personalmente es mejor)
  • Piel de manzana seca: ¿cuál es la primera planta en la que piensas cuando alguien menciona una serpiente? Muchos de nosotros pensamos en la serpiente en el jardín del Edén y en el árbol del conocimiento del bien y del mal, que a menudo se representa como un manzano.
  • Serpiente negra: el nombre debería ser un claro indicativo. Las serpientes se esconden en las raíces.
  • Cola de caballo (también conocida como cepillo de botella): históricamente utilizada para llamar serpientes
  • Hibisco (sustituto de cualquier planta o arbusto que cubra el suelo en el que haya visto a las serpientes usar como escondite o como hogar)
  • Mortero y maja (o molinillo de hierbas)
  • Recipiente de vidrio pequeño (¡un frasco de collar es perfecto!)
  • Opcional: aceite de jojoba

Instrucciones de polvo de serpiente:

  1. Agregue una pizca de todos los ingredientes a un mortero o molinillo.
  2. Comenzó a moler todos los ingredientes en el sentido de las agujas del reloj hasta que se convierta en un polvo. Esto requiere algo de tiempo y esfuerzo, así que tenga paciencia.
  3. Mientras muele el polvo, visualice el mundo desde los ojos de una serpiente. Visualice lo que la serpiente puede hacer por usted mágicamente. Tenga en cuenta su intención de cambiar de forma.
  4. Una vez que el polvo esté listo, agréguelo al recipiente de vidrio pequeño y séllelo.
  5. Alternativamente, puede agregar el polvo a un aceite como jojoba o girasol y ungir sus puntos de poder cuando esté listo para usar en viajes astrales, trabajo con sueños, rituales cambiantes y más.
Para convertirse en la semejanza de la serpiente, uno debe convertirse en la serpiente.

Cómo convertirse en la semejanza de la serpiente

Tiene su polvo en el recipiente de vidrio en la mano o en su persona. Ingrese a su estado mental alfa (ya sea a través de la técnica de respiración, meditación, etc.). La música chamánica de tambores es útil pero no requerida. También es útil tener una foto de una serpiente o un video en vivo en repetición frente a usted, si tiene dificultades para visualizar. (Sin embargo, si está intentando un ritual de cambio de forma, debe tener la técnica de visualización al día).

Piense en usted mismo como la serpiente. Mírate en la naturaleza. Puede ser un bosque, el desierto, un prado. Visualízate durmiendo en el suelo. Luego vea cómo su alma abandona su cuerpo por la boca en forma de serpiente. Tu eres la serpiente. Dejaste tu cuerpo humano atrás. Siente lo que se siente tener la tierra frotando tu vientre. Sienta la sangre fría bombeando a través de su cuerpo delgado y flexible. Las escamas que cubren tu cuerpo son tu protección en el otro reino. Canta / repite lo siguiente a lo largo de tu ritual de cambio de forma:

Escama de piel
Cuerpo de tierra
Soy serpiente
Soy serpiente

Permítase tiempo para explorar su entorno como la serpiente, así como para acostumbrarse a la sensación de ser una serpiente. Para volver a tu cuerpo, invierte el ritual. Imagine su cuerpo de serpiente volviendo a su cuerpo físico y volviendo a entrar por la boca. Regresa lentamente a la realidad y asegúrate de conectar tu energía una vez completa comiendo un trozo de pan, bebiendo té o con una técnica de conexión a tierra.

Para ser claro… ¡Sigues siendo tú!

Este ritual de cambio de forma es para brujas de cobertura que quieren aprender a cambiar de forma y específicamente quieren trabajar con la magia y la medicina de la serpiente. No estás invitando a un espíritu fuera de ti a entrar en tu cuerpo, estás proyectando tu propio cuerpo astral en el reino astral a semejanza de la serpiente. Entonces, cuando la serpiente regresa a tu cuerpo, en realidad sigues siendo tú. Recomiendo practicar este ritual varias veces para tener una idea de la semejanza de su serpiente antes de intentar realizar trabajos mágicos completos en forma de serpiente.

Quizás quieras leer sobre: Brujería del Cerco, Brujería Tradicional

Deja una respuesta