Conectar con el guía espiritual

La idea de “guía espiritual” es muy antigua: basta con pensar en el “ángel de la guarda” de la fé católica o de las practicas de Alesiter Crowley. Un guía espiritual es una entidad que lo acompaña a uno a lo largo de toda la vida, cuidando de su desarrollo físico y espiritual.

Que esa entidad sea el alma de alguien que conocimos en una vida pasada y que aún no ha renacido, y que por amor y compasión le quiere tender una mano, o se trata de alguien completamente extraño, nosotros lo dejamos a consideración de quien nos lee , ya que sabemos que cada uno tiene una formación mística distinta y no todos son practicantes de la misma tradición que quienes estamos en el Circulo de las brujas.

Si desea tener esa experiencia, la magia puede ayudarle. Las piedras que ocupara serán el ópalo (la piedra de luna). La hierba es el eléboro, que lo abrirá a los mundos misteriosos de los espíritus (como esta hierba es venenosa tendrá que usarla cuidadosamente). Espere a la siguiente noche de luna llena más próxima.

Este conjuro tiene que realizarse a media noche. Elija una habitación, o un lugar en el exterior o un balcón, desde donde pueda ver bien la luna llena.

Si el cielo está lleno de nubes y le oculta la luna llena, no podrá realizar el conjuro, y sera una señal de que el mundo de los espíritus no esta dispuesto a revelarse en esta ocasión.

“Mundo espiritual” es una expresión bastante ambigua, en una practica que tiene mucho de subjetivo cada quien tiene un panorama de que es el mundo espiritual.

El “mundo espiritual” siempre es prudente y compasivo, y no se le revelara si no está usted preparado. Todo cuanto hay en la existencia, espíritu o no espíritu, le tratara con cuidado e inteligencia si usted busca sinceramente superarse a si mismo y desarrollar su comprensión y su amor.

Claro que, si sus intentos son frívolos, como por ejemplo si trata de mostrarse poderoso convocando a los espíritus, es posible que la existencia quiera darle una lección, y acabe usted asustándose de verdad. Pero ,en tal caso, se lo habrá merecido y sólo usted habrá sido el responsable.

Si la luna está cubierta por las nubes, no intente realizar nungún otro conjuro y deje pasar un poco de tiempo antes de volver a intentar un ritual como este. Pero si la luna brilla con toda su majestad sobre usted, haciendo que sus piedras brillen como estrellas líquidas, y con mayor motivo si en ese momento sopla un viento del norte, entonces puede continuar.

Después de haberse purificado adecuadamente, siéntese en su lugar mágico dejando que la única luz que lo ilumine sea la de la luna. A un lado tendrá un recipiente con eléboro y verbena. Las piedras mágicas, el ópalo y la piedra de luna, relucirán ante usted, colocadas sobre una tela de terciopelo negro.

Convoque el elemento aire, tome luego una pizca de hierbas mezcladas, estrujelas con los dedos y espárzalas por el aire. Al hacerlo, conecte con su espíritu guía en su corazón y pronuncie las siguientes palabras:

Si en tu sabiduría

ha llegado el momento

y tu corazón y el mio

son, en verdad, uno solo,

a través de la adularia y el opalo

y la mágica luz de la luna,

ven aquí a buscarme

en esta larga y dura noche.

Piedra Luna o Adularia.

A continuación enjuáguese las manos con cuidado en el agua contenida en una copa que tendrá al alcance, séquelas con el paño de terciopelo, tome las piedras, túmbese en donde esté y colóquelas sobre su corazón.

Cierre los ojos y siga solo el ritmo de su corazón, imaginando que su respiración son las olas del mar que rompen con suavidad en la playa, una tras otra, fundiéndose entre sí. Si está usted preparado, al disolverse en ese suave ritmo de la noche, su espíritu guía se le mostrará. Probablemente, será en forma de una visión que se presentará con una cegadora claridad en su mente serena. Puede que sólo sea un rostro, una forma o…, no somos nosotros quienes tenemos que decirlo.

Ese encuentro puede ser un acontecimiento muy dulce, feliz y, desde luego, importante. Una vez vista con tanta claridad la presencia de un ser que está ahí sólo por usted, para ayudarle, tendrá la sensación de “contar con un amigo” que estará siempre a su lado.

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop