Sigilos

Un sigilo (del latín sigillum, que significa sello) es un símbolo utilizado en magia.

El término se refiere generalmente a un tipo de firma gráfica de una entidad espiritual. En el uso moderno, especialmente en el contexto de la magia del caos, se refiere a una representación simbólica del resultado deseado del mago.

En la biblia: en el libro de la revelación se cuenta que en un rollo con sellos dichos sellos desatan a los caballeros del apocalipsis

En la cultura popular , en diferentes programas de fantasia se presentan a los sellos como una forma de atacar con la magia o como una manera de imposibilitar el uso de la magia .

Se podría decir que los sigilos son símbolos que se usan para hacer magia, símbolos que han evolucionado y que han ido tomando diferentes usos a través del tiempo. Inicialmente los sigilos se veían como una marca específica de una entidad o energía pero luego, y sobre todo con la aparición de la magia del caos, se empezaron a usar como una forma de representar aquello que se espera obtener o transformar.

Los sigilos son símbolos que se pueden usar para hacer diferentes tipos de magia.

Descarga: Magia Práctica con Sigilos

En teoría, hacer un sigilo no es muy complicado y es una forma relativamente fácil de centrarse en un propósito específico poniendo toda la energía en su creación. Obviamente cada persona tiene sus propios métodos de crearlos y activarlos pero en principio sólo se trata de tener un propósito claro que luego será traducido en el símbolo.

Hace mucho años conocí esta forma de magia del caos y me pareció que si bien es bastante práctica, en lo personal no resuena mucho con la forma cómo canalizo mis propósitos (yo soy más de hacer meditaciones y encender velas) pero conozco muchas personas que si han encontrado en los sigilos una forma importante de canalizar sus energías.

Quizás quieran leer sobre: magia del caos