Gavin Bone

Gavin Bone, nacido el 19 de enero de. 1964, practicante de magia desde muy joven, seguidor del trabajo de Raymond Buckland (fundador de la seax wicca).
Gavin fue amigo intimo de Steward y Janet Farrar desde 1989; fue iniciado en la práctica de Buckland, para posteriormente ser recibido en una junta garderiana.

Gavin Bone ha escrito sobre the Craft y algunos textos sobre dioses y prácticas dentro de wicca. Esta casado con Janet Farrar desde el 2004 (coescritora de la biblia de las brujas), es un amante de la ciencia ficción y los gatos, en la actualidad Gavin y Janet, liderean grupos de pocas personas, siguiendo rituales chamánicos europeos combinados con magia ceremonial.

La importancia de Bone: en el mundo wicca y el paganismo en general hay diferentes maneras de conectar con la divinidad, “bajar la luna” es una de ellas; es la practica de poder tener contacto con un espíritu divino que posee el cuerpo de un sacerdote o sacerdotisa, la formación de Bone como enfermero psiquiátrico y practicante de brujería ha puesto de manifiesto en sus libros y prácticas aquelarricas que el uso de el transe es fundamental para quienes practican Wicca, que las plantas y las técnicas de meditación, privación del sueño o inanición, son puertas peligrosas para alcanzar un estado alterado de conciencia pero que funcionan profundo en la psique. Janet y Bone en la actualidad siguen perfeccionando las técnicas para correr el menor riesgo posible y nutren a su pequeño número de iniciados con las herramientas necesarias para transmitir esa información.

Gavin Bone, es un investigador inagotable, comenzó siendo un practicante solitario y en la actualidad es un miembro reconocido en la comunidad wicca, Feliz cumpleaños al señor Bone, su entereza en la investigación de los actos mágicos nos trae la promesa de que las antiguas tradiciones no pueden morir.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop