Los 13 objetivos de una Bruja

1. Conocerte a ti misma

El camino del practicante debe ser un camino de autoconocimiento y transformación. Es un proceso psicológico transpersonal en que se descubren los mensajes de tu ser superior plasmando en el interior. Este camino de autoconocimiento te deja aprender quién eres, qué necesitas y quién quieres llegar a ser. Qué te hace feliz. Solo así podrás alcanzar tu verdadero potencial.

2. Conoce tus alcances.

Parte del camino de autoconocimiento es ésto: conocer y tratar de expandir a tu real y verdadero potencial y entender como va creciendo y cambiando conforme tu inicias el camino espiritual.

3. Aprender el arte de la brujería y sus consecuencias.

Las reglas son la base del orden y la claridad; fuerza del mago o la bruja. Seguir las leyes te permite actuar con justicia y equilibrio:

Principio Wicca: “Haz lo que tu corazón desee siempre y cuando no dañes a nada ni a nadie”
Regla de Oro: “Haz a otros sólo aquello que desees para ti mismo”
Ley de Tres: “Todo lo bueno o malo que hagas se te regresará tres veces tres”

4. Aplica tus conocimientos con sabiduría

“Desear, Saber, Hacer y Callar”

Desear: si lo que haces no lo deseas de corazón, nunca le pondrás toda tu fuerza para lograrlo.
Saber: estudia, solo el conocimiento te dará herramientas y seguridad para realizar lo que tu quieras.
Hacer: atrévete a actuar, mago es el que practica la magia.
Callar: guarda silencio de todas las practicas magicas y rituales que hagas. Eso es para ti.

5. Alcanzar el balance perfecto entre tu escencia y tu presencia.

El mago debe situarse en el centro, en el punto de equilibrio en la espiral. Trabajando con tu cuerpo, mente y emociones podrás alcanzar la estabilidad. Lo externo siempre es reflejo de lo interno.

6. Mantener tus palabras ecuánimes.

Piensa antes de hablar. La palabra es la acción, representa la culminación de tus ideas. Todo lo que decimos son decretos en el mundo físico por lo que cuida tus palabras para que sean constructivas.

7. Mantener tus pensamientos claros.

Recuerda que todo es mente, cuando tu piensas algo comienza a convertirse en la realidad por lo que debes tener cuidado con tus pensamientos. Medita antes de actuar. Meditar implica tomarse un tiempo para reflexionar, consultar con tu sabiduría interna para responder con conciencia y no solo reaccionar impulsivamente. No te apresures, no hay prisa, tómate tu tiempo y medita.

8. Celebrar la vida cada instante.

La bruja debe vivir conectada a la vida, celebrando su propia existencia y honrando los cambios por los que transita. Esta vibración es de las más altas y eleva tu voluntad y poder.

9. Sincronizarte a los ciclos de la vida y la naturaleza.

Deberás aprender a sentir las distintas energias de cada fase de la luna y usar su poder. También tendrás que conectarte con los cambios de estación y los ciclos de las cosechas. Todo esto es un reflejo externo de los cambios y ciclos que vivimos internamente. Conocerlos y trabajar con ellos es conocerte a ti mismo.

10. Respirar y comer adecuadamente.

Si funcioa correctamente tu organismo, tu vibración es equilibrada y por lo tanto es mas grande tu poder. Cuidar tu cuerpo debe ser parte importante de tenerlo en equilibrio con mente y tus pensamientos.

11. Cuida, Escucha y ejercita tu cuerpo.

Atiénde a tu cuerpo, haz ejercicio, cuida tu salud, mantén una sana alimentación, duerme lo suficiente, cuida los excesos, no consumas drogas, tabaco o alcohol. Cuando te enfermes pon atención a lo que esta sucediendo en tu vida y descifra qué es lo que tu cuerpo te quiere decir.

12. Ejercita tu mente, medita.

Practicar la meditación, la oración, la visualización y la proyección es parte de un ejercicio diario. Con la práctica elevas tu poder.

13. Honrar al Dios y al Dios.

La divinidad es entendida en la magia como femenina-masculina. Encontrar la conexion con este poder superior y honrarlo implica despertar tu propia divinidad interior. El nombre que uses no es importante si no lo despiertas en ti. Los magos y brujas usan distintos nombres para diferentes aspectos o cualidades de las deidades, de tal forma que nos podamos conectar mejor con cada aspecto de lo divino.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop