Maxine Sanders: La Reina Bruja

Maxine Sanders

Este mes celebramos a la “Reina Bruja”: Maxine Sanders, cuyo nombre de nacimiento es Arline Maxine Morris, es una miembro prominente de la religión Wicca y cofundadora junto a su ex-esposo, Álex Sanders, de la tradición Wicca Alejandrina o también llamada: Xandrianismo.

Quizás quieras ver también: Wicca Alejandrina

Maxine Sanders, nacio el 30 enero 1946 y fue iniciada en el Círculo de Brujería en 1964. El Sumo Sacerdote de ese Aquelarre era Alex Sanders, conocido en todo el mundo como ‘Rey de las Brujas’. Maxine y Alex tuvieron su Handfasting en 1965 y se casaron legalmente en 1968.

Los Sanders se convirtieron en una pareja notoria durante los años sesenta y setenta, llevando dramáticamente la brujería, sus prácticas y la realidad de todo esto a la conciencia global. Es ampliamente reconocida la intensa publicidad que rodeaba a los Sanders y esto precipitó a aquellos que se inclinaban hacia los Misterios para que se separaran de los lazos de la entonces rígida ética cristiana. A pesar del gran interés de los paparazzi, las muchas Iniciaciones realizadas en el coven de Maxine y Alex durante y desde ese período vieron la creación y formación de un linaje de Brujos que desde entonces se ha extendido por todo el mundo.

Los Sanders se separaron en 1971. Álex se mudó a Sussex y Maxine se mantuvo en Londres donde continuó con el coven. Tuvieron un hijo en 1972, a quien llamaron Víctor, pero esto no hizo que volvieran a estar juntos.

Maxine es una muy respetada Sacerdotisa de los Sagrados Misterios. Ella, actualmente, ha alentado, capacitado e inspirado a los estudiantes del Sacerdocio a asumir el manto y ser conscientes de su potencial espiritual. Ella cree que el catalizador de esa inspiración proviene del Caldero de la Diosa en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop