Sybil Leek

Sybil Leek “la bruja británica” (22 de febrero de 1917 – 26 de octubre de 1982)

Sybil es una de las brujas mas reconocidas de el siglo XX. Sus peleas con los miembros de New Forest y el mundo magico, han hecho de ella una figura poco respetada dentro de los movimientos brujeriles modernos, sin embargo, las aportaciones folklóricas que deja al mundo del ocultismo son un parte aguas en la literatura de formularios brujeriles; practicante de naturalismo, brujería, ensalmadora, poeta,escritora, médium y psíquica, son algunas de las habilidades que tan pintoresco personaje poseía.

Sibyl Leek, bruja inglesa, la reina de los “conventos” de brujas de Inglaterra, aseguraba que no supo que era una hechicera hasta que conoció a Aleister Crowley , el cual, en el curso de una conversación le dijo:
– Usted sabe que es una bruja, ¿ verdad ?
Ella respondió negativamente , pero al poco tiempo callo en cuenta de que en su familia abundaban las hechiceras; la lista de esos parientes fue rastreada asta el siglo XVI. Su antepasada Molly Leigh , es una bruja histórica.

Leek, a pesar de lo que digan sus detractores, tenia firme su convicción sobre las maravillas que la brujería podían hacer y estaba profundamente molesta con quienes “ponían en una postura vulnerable a la critica” a su tradición. Amante de la naturaleza, se hacia acompañar de un mirlo que le contaba secretos, el fuerte lazo que tenia con la naturaleza le daba la fuerza para entender la conexión que existe con el todo, y que si ese todo es agredido; las consecuencias serian como las estamos viviendo en la actualidad.

El día de hoy honramos la memoria de Sibyl Leek , quien nos enseñó que la práctica y la acción dentro del mundo de la brujería es la forma mas directa de encontrar nuestro verdadero poder.

Recuerda : No hay que temer porque el hechicero siempre termina conociendo su verdadero poder. Es posible que esto ocurra a lo largo de varios años, pero antes o después surgirá a la superficie. El reconocimiento del poder es el de la creencia absoluta.

Feliz partida
Y feliz viaje de vuelta a casa Sibyl.

Deja un comentario

holayolo sun
A %d blogueros les gusta esto:
yop