Astrología

La astrología, en su acepción más amplia, es un conjunto de tradiciones y creencias que sostienen que es posible reconocer o construir un significado de los eventos celestes y de las constelaciones, basándose en la interpretación de su correlación con los sucesos terrenales; este paralelismo es usado como método de adivinación.

La astrología occidental tiene sus orígenes durante los tiempos precristianos en Babilonia y en el antiguo Egipto.

Los cursos de astrología del circulo son herramientas que nos permiten abrir el conocimiento práctico de uso en nuestras vidas. La Astrología Terapéutica es la aplicación de la Astrología en Terapia; de igual forma que la Astrología Kármica.

Nuestra formación de Astrología se divide en varios módulos:

Astrología Básica: Que nos da las nociones iniciales a cerca de la astrología, enfocado totalmente a personas que jamás han tomado un curso de este tipo. Se revisan los planetas, la Ecliptica, Bases Astronómicas y Cualidades Psicológicas dentro de Modalidades, Casas y Algunos puntos básicos para el inicio de las interpretaciones.

Astrología Avanzada: Donde podrás desarollar de cero, analizar e interpretar cualquier carta astral, observando todas las características dentro de ella, utilizando los los aspectos de forma más avanzada, así como la referencia de otros puntos dentro del análisis. Técnicas de Globalización e interpretación.

Astrología Especializada ó Práctica: Donde se trabajaran en las distintas aplicaciones: Cartas Natales Infantiles ó Vocacionales; Cartas Kármicas, Cartas Espirituales, Sinastrias Compatibilidades y Cartas compuestas, Revoluciones Solares y Lunares, Cartas Progresadas, Cartas Relocadas, Cartas Draconianas.

Para querer entrar a uno de los módulos avanzados sin haber cursado con nosotros las bases, es necesario hacer un examen de evaluación inicial para ello, ya que se asumen ciertos conocimientos para cada nivel después del básico.

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Modalidades: Presencial / a Distancia

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.


Otros Cursos y Talleres:

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.