Herbolaria Mágica

Dentro de los ciclos formativos, la herbolaria mágica cuenta con varios talleres y cursos que los agrupamos de esta forma:

Herbolaría Mágica

Curso enfocado a entender las bases y clasificaciones de las plantas dentro de la hermética. En este curso armamos nuestro Grimorio y aprendemos a clasificar las plantas para poder realizar trabajos dentro de la magia.

Se dan las bases de trabajo desde las semillas, ciclos de siempre y cosecha; botanogenia, secado de plantas, y resguardo. Se revisan 30 de las plantas más conocidas y de fácil acceso, así como su uso y aplicación en hechizos, pociones, ungüentos, macerados, etc.

Hierbas de la Bruja

El mundo místico esta lleno de historias; brujas volando en escobas, invocando demonios y lanzando conjuros para levantar el mar y exterminar a algún enemigo, pero el mundo de la brujería se inclina a lo natural ,aprovechar los medios que la madre tierra nos da, la transformación alquímica de el suelo en plantas que curan y matan, hierbas que quitan las esperanzas pero nos ayudan a tener sueños y quizás alcanzarlos.

Los distintos cursos de hierbas que damos en circulo de brujas están pensados en las diferentes inquietudes de quienes quieren aprender ; el uso de plantas de poder, la creación de un herbario y el uso de algunas sustancias.

La ciencia de la brujería no ha muerto y todos podemos aspirar a alcanzar nuestros objetivos usándola.

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Modalidades: Presencial / a Distancia

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.