Magia Lunar

El curso de magia lunar esta destinado a quienes tienen la inquietud de aprender a fabricar hechizos y crear sus propias herramienta mágicas para trabajar con los aspectos de la luna y su vibración.

La luna menguante, llena, nueva y creciente; tienen un poder sobre todas las criaturas del universo, es necesario para cualquier practicante de magia y brujería estar en sincronía con las fuerzas naturales de el mundo que nos rodea, conocernos y conocer el medio en el que nos desenvolvemos es la forma más fácil de alcanzar nuestros objetivos.

El curso esta destinado a crear un pequeño libro de las sombras, con recetas, hechizos, rituales y practicas que permitirán a los participantes desarrollar sus capacidades extrasensoriales y mágicas.

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Modalidades: Presencial / a Distancia

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.