Runas Vikingas

Las runas son los «secretos» y «susurros» de los dioses. Son màs grandes que el mismo Odin, el gran mago, al que se le revelaron mediante un camino iniciatico que decidió recorrer por decisión propia y pagar los precios para alcanzar eso que buscaba.

El circulo de brujas integra sus cursos de Runas Vikingas en 2 niveles como parte de una formación mágica dentro del sendero de las creencias nórdicas; donde leemos las Eddas, entendemos de donde vienen y a donde van. Las herramientas que en estos cursos se dan, son solo eso, herramientas que usa el aprendiz: y si este es su camino, que sea.

Lo hacemos con el más profundo respeto a la tradición nórdica.

Runas: Oráculo y Hechizos – Es el curso que da las bases de la formación, se aprende a cerca de la cultura, se aprenden los significados energéticos y oráculo de cada runa para sus hechizos y se trabaja Alta magia para despertar y conectar con la energía rúnica de cada uno de los elementos que conforman el Futhark Antigùo.

Runas: Sanaciones y Vidas Pasadas – En sus siguientes niveles es preciso manejar ya la energía para proyectarla y hacer uso de ella. En este nivel se revisan también la forma mística de las runas ligando con las prácticas esotéricas y analizando todos los caminos que las integran.

Sedes: Balbuena / Azcapotzalco (ver ubicaciones)

Modalidades: Presencial / a Distancia

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de cursos y talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.


Otros Cursos y Talleres:

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.