Luna en Géminis

Coincidiendo con el último eclipse lunar del año, la luna llena de Géminis nos lleva a un nuevo umbral de transformación. Géminis está conectado con los arquetipos del Cambiaformas, el Cuentacuentos y el Caminante entre los mundos.

Géminis se asocia con la magia de las palabras, por lo que es buen momento para los trabajo de magia que incluyen conjuros hablados, hechizos escritos, afirmaciones o cantos. La sabiduría de Géminis nos enseña a ver todos los lados de una situación determinada, y su asociación con Mercurio, el psicopompo o mensajero divino, facilita los viajes entre los mundos del subconciente o el mundo espiritual para llevar mensajes al mundo superior.

La Donsella Mariposa, o Phalik Mana, de la tribu indígena hopi, es una diosa que conecta con el arquetipo de Géminis y representa la fluidez de la transformación y la renovación.

Doncella Mariposa, muéstrame la sabiduría de confiar en los ciclos de cambio y cómo moverme en los espacios intermedios.

Danielle Blackwood
Quizás quieras leer sobre: Doncella Mariposa, Saravati, Blodeuwedd, Psique.

Rituales & Hechizos para esta luna

La luna llena en Géminis es un momento ideal para renovar contactos y comunicarse con otras personas escribiendo cartas, llamando por teléfono o juntándose con otras personas. La mejor manera de aclarar malentendidos es en reuniones cara a cara, así que este momento también es bueno para viajar.

Preparación Previa

Antes de la luna llena, encuentra o compra un lapicero especial. Este será una herramienta única de escritura y el estilo, forma o color deben ser diferentes a lo que normalmente usas. Uno de tinta azul es la mejor opción. Incluso si habitualmente envías correos electrónicos o mensajes de texto, un lapicero es esencial para este hechizo.

HECHIZO RÁPIDO

Busca un lugar tranquilo y cómodo donde nadie te moleste. Necesitarás lo siguiente: Una vela azul, aceite de jazmín, incienso de jazmín, papel o tu Libro de Las Sombras y un lapicero especial.

Utiliza el aceite para ungir la vela y tu frente. Prende la vela y el incienso y siéntate en silencio por unos minutos. Cierra los ojos y pídele a la Diosa o al Universo que te guíen en la meditación. Cuando sientas que sea el momento, di la siguiente afirmación:

Las palabras se envían, las palabras se reciben. La verdad es lo que queramos entender. Deja que mis palabras sean claras y verdaderas a amigos que están cerca y que están lejos, conocidos y por conocer. ¡Que así sea!

Limpia y carga tu lapicero, utilízalo para escribir esta afirmación en el Libro de las Sombras. Centra tus pensamientos en el mensaje esencial que contienen estas líneas. ¿Ha habido momentos en que tu comunicación ha sido poco clara? ¿Has dado a la gente una impresión equivocada intencionadamente, o quizás de forma deliberada no querías enfrentar la verdad?

¿Has malinterpretado mensajes recibidos de otras personas? Una forma de aclarar la intención de otra persona es reformulando el comentario y preguntando “¿es esto lo que querías decir?”. Debes tener clara tus intenciones. Si hay amigos con los que te gustaría retomar el contacto, toma nota de tus pensamientos para que luego las puedas consultar. Siente como crecen emociones positivas dentro tuyo mientras ves cómo el futuro irradia mejores comunicaciones.

Cuando hayas terminado, agradece por las bendiciones.

DESPUÉS DEL HECHIZO RÁPIDO O CEREMONIA

De ahora en adelante, utiliza tu lapicero nuevo exclusivamente para escribir en el Libro de Las Sombras y comunicaciones personales importantes. Intenta escribir cartas, postales e invitaciones en lugar de enviarlas de forma electrónica. Siéntete magníficamente bien mientras realizas esta acción. Recibir una nota por correo es una sorpresa placentera para mucha gente. Inmediatamente los pone en un marco mental receptivo porque este tipo de comunicaciones se está volviendo excepcional.

Ahora es también un buen momento para comprar una agenda nueva y pasar toda la información utilizando tu nuevo lapicero. Cuando sea necesario comunicarte por teléfono o correo electrónico, utiliza este lapicero para escribir un borrador de lo que piensas decir. ¡Bendito seas!

Efectuar la ceremonia entera alrededor de un altar puede ayudar a concentrar tus energías de una manera más poderosa, pero recuerda que la parte más importante de un hechizo es tu intención.

Establece tu altar como siempre con las herramientas limpias y cargadas más un papel, lapicero azul, una vela azul y tu nueva herramienta de escritura. Talla en la vela azul el símbolo de Las Runas para Viajes.

Quizás podrías utilizar el aceite de jazmín para ungir las velas de tu altar y tu frente. Prende las velas del altar y un palito de incienso de jazmín. El tema de hoy es una mejor comunicación. Unge la vela azul con aceite de jazmín antes de prenderla y frota un poquito también en tu nuevo lapicero.

MATERIALES

  • Establecimiento habitual del altar
  • Velas: Una azul
  • Aceite: Jazmín
  • Incienso: Jazmín
  • Papel, lapicero especial

Deja una respuesta