Cosas que atraen demonios

Cosas que atraen demonios y signos de un embrujo

A veces, las apariciones se intensifican, se vuelven violentas y causan daño. Estos se denominan «inquietudes demoníacas» o «apego». Independientemente de su definición de demonio, una cosa es segura: los demonios son espíritus negativos que se manifiestan de manera aterradora. El objetivo de los demonios es destruir la vida: el amor, la felicidad y la vida humana en general. No importa cuál sea la creencia de una persona sobre ellos, el punto es erradicar un fantasma demoníaco lo antes posible. Esto se debe a que las apariciones demoníacas pueden cruzar el velo proverbial en apegos y posesiones. El primer paso para sacar a un demonio de un hogar o lugar de trabajo es reconocer las señales. Aprenda las cosas que atraen a los demonios también.

¡Detente! Antes de seguir leyendo, piense primero. El 99.99% de las veces, no es un demonio: es usted.

La mayoría de las veces, no estás experimentando una obsesión demoníaca. He sido bruja durante más de 30 años y he tenido experiencia con espíritus de todo tipo. Por lo general, cuando las personas piensan que están siendo atacadas por un demonio, generalmente es una acumulación de energía negativa. Debes limpiar la energía negativa de tu hogar y de ti mismo con regularidad. Esto es especialmente importante si eres empático, brujo, médium, sanador o si eres un cazador de fantasmas. Aprenda a limpiarse usted mismo y su espacio . Si se ha limpiado a fondo Y ha aumentado sus vibraciones, y todavía está experimentando estas cosas, es hora de mirar los fantasmas.

Quizás quieras leer: Limpieza Espiritual

Señales de que es un embrujo demoníaco

Cuando comienzan las apariciones demoníacas, las señales son sutiles y pueden imitar las de un fantasma común y corriente. Puede experimentar uno o más de los siguientes:

  • Sonidos extraños: pasos, puertas que se abren y cierran, susurros, gritos o gemidos débiles, ruido blanco o interferencias electrónicas.
  • Vistas inusuales: sombras en su visión periférica, luces parpadeantes y electrónica. Objetos que se mueven en lugares cuando estás de espaldas, figuras en la oscuridad, etc.
  • Sentimientos extraños: una sensación de ser observado, una sensación de que algo está “mal”. También sentir que alguien ha estado en su casa o edificio. Inexplicables ráfagas de aire frío, piel de gallina y la sensación de ser tocado por una mano invisible.
  • Olores extraños: perfume, olores de comida, azufre, humo y malos olores como carne podrida o animales muertos.

A medida que avanza la maldición demoníaca …

A medida que el demonio gana energía y comienza a manifestarse fácilmente, todos los signos aumentarán e intensificarán. A continuación, puede experimentar estas cosas:

  • Pesadillas recurrentes semanales o nocturnas, dependiendo de la gravedad
  • Phantom-mania: ser retenido en la cama. Y al despertar, descubrir moretones o rasguños inexplicables en el cuerpo.
  • Un sentimiento general de incomodidad o pavor, no poder establecerse completamente en el propio hogar o entorno. La negatividad entre familiares o amigos aumenta y conduce a discusiones, peleas y discordia general.
  • Un espíritu comienza a mostrarse a un miembro del hogar o del entorno.
  • A menudo, estos demonios centran su atención en una persona en particular, que a veces puede ser un niño. A menudo le parecerán a un niño una entidad agradable. Si un niño por lo demás normal se vuelve retraído y tiene un «amigo imaginario», esta es una GRAN señal
  • Los objetos religiosos serán destruidos o inexplicablemente se perderán, por ejemplo, crucifijo, biblia, rosarios, etc.
  • Se saquean casas o habitaciones enteras, aunque no se ha llevado nada.
  • Encuentra escritura en las paredes u otros lugares del edificio.

Los signos diferirán según la gravedad de la inquietud y el tipo de demonio. Mantener un registro de sus experiencias le ayudará a identificar el tipo de inquietud que tiene.

Señales de que se ha ido más allá de un «embrujo»

Las personas y situaciones negativas alimentan las apariciones demoníacas. Es un círculo vicioso porque el demonio trae negatividad que desencadena los miedos de las personas, luego la negatividad de las personas alimenta al demonio con más energía. Debido a este ciclo, la obsesión demoníaca puede convertirse en un apego y, a veces, en una posesión en toda regla, dependiendo de si el demonio puede o no influir en una persona en particular. Cuando el embrujo demoníaco se ha convertido en algo poderoso y peligroso, aparecerán uno o más de los siguientes signos:

  • Retraimiento: una persona bajo influencia demoníaca se aleja de su familia de una manera social y física. La persona se retrae y no habla con los miembros de la familia normalmente.
  • Ira / Resentimiento: la persona muestra signos inesperados de intensidad emocional, generalmente en forma de enojo o resentimiento hacia su familia.
  • Falta de interés en las actividades que alguna vez le gustaron: la persona también se retirará de las actividades regulares que alguna vez disfrutó, por ejemplo, pasatiempos, actividades académicas, tiempo de calidad en familia, etc.
  • Pesadillas y terrores nocturnos recurrentes: la persona experimentará pesadillas recurrentes, a menudo acompañadas de «terrores nocturnos».
  • Marcas inexplicables en el cuerpo: la persona puede tener marcas de rasguños, marcas de mordeduras y hematomas en el cuerpo en lugares que no podría infligirse a sí misma.
  • Interés en lo oculto / magia negra: es posible que se haya interesado repentinamente por lo oculto, particularmente en la nigromancia o la magia negra.
  • Enfermedad y debilidad inexplicables: él / ella podría enfermarse inexplicablemente y / o visiblemente débil de cuerpo y mente.
  • Los signos y síntomas pueden incluir pérdida de peso, caída del cabello, cambios en el tono de la piel, pérdida del apetito, vómitos y pérdida de energía.

¿Cómo lo sabes?

¿Cómo saber si ha pasado de ser inquietante a ser un apego o una posesión en toda regla? Lo harás cuando sea posesión, ya que la persona ya no será ella misma en ningún aspecto. La voz cambiará y lanzarán ataques de un poder sobrenatural. Ahora es el momento de llamar a un sacerdote o alguien capaz de manejar una situación peligrosa y oscura. Solo recuerda: ¡puedes evitar que progrese! No alimente la negatividad en el hogar y pídale ayuda a la persona cuando vea los primeros signos. ¡No espere hasta que empeore!

Deja una respuesta