Hechizos para Samhain

Octubre y noviembre son épocas del año intensamente mágicas, en parte debido a
sus estados intermedios. Aún no es el final del otoño, pero definitivamente aún no es invierno (en el hemisferio norte) y eso hace que el mundo sea espeluznante y cambiante lugar. A la gente mágica le encanta esa atmósfera, mucho mejor para lanzar hechizos y lanzar cartas. Después de todo, Samhain es cuando cualquier cosa puede suceder, y la magia es sobre asegurarse de que lo que sucede sea bueno!

Hechizos de los vivos

  • El hechizo: El fuego de necesidad
  • Un hechizo para saldar viejas deudas
  • Hechizo contra el dolor
  • Hechizo para romper una racha continua de mala suerte
  • Hechizo para ayudar en el flujo creativo

Hechizos de los muertos

  • Un hechizo para hablar con tus antepasados
  • El hechizo del dinero del inframundo

Hechizos de protección

  • Protección contra truco o trato
  • Magia de umbral
  • Bendición de la Casa Samhain
  • Hechizo de protección de garaje
  • Un hechizo para protegerse de la oscuridad

Hechizos de los vivos

Samhain es un momento para contemplar lo que necesitas para sobrevivir. Las brujas inteligentes usan cualquier ¡Samhain tienen la energía que pueden para hacer el invierno más llevadero!

El hechizo: El fuego de necesidad

Un fuego de necesidad es una hoguera que se usa para encender energía mágica para un propósito específico, usualmente es un serio aliado necesidad de supervivencia.

Necesidades profundamente arraigadas pertenecen a este fuego: deseos de alguien para recuperar su buena salud de una enfermedad especialmente peligrosa, solicitudes de dinero para pasar el invierno (para evitar que el calor se apague), e incluso para una casa nueva si no hay una vivienda actual o si la la vivienda constituye un refugio de invierno inadecuado.

Si vive en un lugar donde puede acceder prender una hoguera de fuego, obtenga lo que necesita enciende un fuego y trae jarras de agua para apagarlo si es necesario.

Además, asegúrese de tener papel, bolígrafos, una lista de necesidades y ofrendas de hierbas secas (manzanilla, flores de caléndula, y romero son apropiados). Establezca el área del fuego como un espacio sagrado, y luego Enciende el fuego.

Una vez que lo tenga ardiendo de manera constante, escriba las diferentes necesidades en un pedazo de papel y luego tírelo al fuego, diciendo

«Espíritu de la llama de Samhain,
¡ocúpese de estas necesidades en el próximo año! »

Siga las necesidades con una ofrenda. Cuándo Terminado, medita en el fuego hasta que empiece a apagarse. Asegúrate de poner el fuego totalmente fuera antes de irse.

Un hechizo para saldar viejas deudas

Un proverbio irlandés dice que «todo el mundo tiene deudas en Halloween». Dado que Samhain es un En el momento de la salida de lo viejo y la llegada de lo nuevo, este es un momento excelente para llamar a magia para que le ayude a liquidar sus propios atrasos. En estos días, todos los tienen, si el pago estándar de la hipoteca, ese préstamo estudiantil persistente o ese crédito Factura de la tarjeta sobrante del mes en que se averió su coche.

Para este hechizo, necesitará un recipiente resistente al calor, algunas copias de las cuentas que ya ha pagado, y una hierba de destierro resistente como el sello de Salomón, la mejorana o un unas ramitas recortadas de un arbusto de lilas.

Realice este hechizo al aire libre o en un pozo espacio ventilado si es posible.

Pon el billete en el recipiente y enciéndelo cantando:

Mientras estos billetes se queman
las cadenas se derriten,
las deudas se alimentarán,
las deudas estarán muertas.
El dinero que gano
¡Me lo guardo para mí!

A medida que cada billete se quema, agregue algunos trozos de la hierba elegida. Repite este hechizo cada mes hasta que se paguen las deudas.

Hechizo contra el dolor

Una de las razones por las que practicamos la adivinación en Samhain es que sus mensajes llegan a través de los mundos con una mayor claridad. También lo hacemos porque queremos tranquilidad, cualquiera que podamos conseguir realmente, saber que todo estará bien. Si te preocupa lo que podría suceder y sentir que los años anteriores han tomado suficiente energía de ti este sentimiento, cree este barrido contra el dolor antes de realizar cualquier adivinación Samhain.

Para este hechizo, reúna una pistola de pegamento caliente, un trozo de cartón o cartulina, un helecho rama, una bufanda transparente, algunos alfileres de costura y un medallón del Arcángel Michael o la imagen de una deidad que consideras un protector.

Cada símbolo es un pupilo contra el dolor.

El helecho: Aleja a los viejos fantasmas, internos y externos.

La imagen de Michael o de tu protector: protege de todo daño; si prefieres no llamar a los ángeles, un deidad de su propio panteón o una figura histórica a la que respeta y ve como una protector también funcionará.

La bufanda: representa el velo de Isis, o la persona lo suficientemente valiente como para mirar más allá. el velo entre la vida y la muerte misma. En este caso, estás pidiendo que las cosas se queden detrás de ese velo.

Pegue el símbolo del arcángel al cartón, luego pegue la rama de helecho para que enmarque el símbolo. Envuelva la bufanda sobre estos y fíjela al cartón.

Lleva esta imagen a tu espacio sagrado y habla con sinceridad, como lo harías con un
amigo de confianza, sobre tus problemas recientes. Explique por qué necesita un descanso ahora mismo.

Cuélguelo frente a la puerta de su casa, de modo que la imagen esté detrás de usted siempre que saludar a los visitantes.

Hechizo para curar el dolor

Samhain es el más sagrado y, a menudo, el más celebrado de los sabbats. En su
santidad viene una parte difícil de celebrar: el recuerdo. Cuando recordamos, sentimos. Cuando sentimos, a menudo nos lamentamos. A veces es dolor por alguien muerto; otras veces es el dolor por lo que una vez fue, por lo que nunca fue y por nuestro propio fracaso. Todas estas son partes naturales de la temporada, tanto como la alegría y el misterio.

El dolor tiene su lugar en todo esto, pero a veces el duelo toma demasiado de nuestro
energía y en lugar de actuar como una forma de enseñarnos lo que valoramos, nuestra cosmovisión. Estos hechizos ponen el dolor en su lugar apropiado, informándonos de lo que hemos perdido, para que sepamos qué es lo que debemos apreciar en la vida.

Para este hechizo, junta un vaso de agua, una amatista, cuarzo rosa y hematites. Remoja las piedras en el vaso durante la noche. Usando cada piedra una a la vez
agite un poco de líquido sobre su cabeza cada mañana, diciendo cada vez:

Preciosa joya para las almas heridas
Encuentra y llena los agujeros doloridos.
Ponga a la derecha lo que ha alquilado el dolor;
más angustia, por favor prevenga.

Hechizo para romper una racha continua de mala suerte

Parece que la mala suerte nunca es un incidente aislado. No solo obtienes una multa: recibe una multa, un aviso de impuestos y descubre que necesita el techo emparejados todos en el mismo día. La mala suerte es la racha que estropea el trabajo de pintura de la vida.

Puedes ralentizar esa racha con un hechizo muy simple. Todo lo que necesitas es sal de mesa.

Vierta tres líneas de sal en una mesa. Los tres deben tener el mismo tamaño. Encierra en un círculo tu rodee la sal con el brazo derecho, incline la cabeza hacia abajo y diga:

Madre bendita, que eres eterna,
Limpia mi espíritu de sus enfermedades.
deja que el bien vuelva a mí.

Barre la sal lejos de ti; no reutilizar.

Hechizo para ayudar en el flujo creativo

Para los artistas, el invierno suele ser su época de mayor producción. Sin embargo, la oscuridad que viene con Samhain puede agotar la imaginación y el frío puede hacer acurrucarse con una bebida caliente preferible a trabajar. Este hechizo ayuda a que la creatividad fluya durante esos momentos en que la inercia puede ganar. Toma un poco de esa suma persistente energía contigo en el lado oscuro del año para que tengas algo de brillante desde dentro para iluminar su propio camino creativo.

Reúna un cristal de roca de sal, un poco de leche (animal o vegetal) y una taza o vaso.
Deje caer el cristal de roca en la leche, diciendo:

Aclara la mente
libera el flujo,
mente alineada
en brillo creativo.

La leche acabará con la sal. A medida que la sal se derrite, también lo hace su bloqueo creativo.

Hechizos de los muertos

Si bien esta temporada es una temporada de magia, también es una temporada para honrar la muerte, apreciar la memoria y trabajar con los espíritus. Los paganos no temen más a la muerte ni menos que nadie. Hacen un esfuerzo por aceptarlo y normalizarlo como parte de naturaleza. La magia que trabaja con los muertos, o que reconoce la muerte interior, ayuda con este proceso de aceptación. De la comunión con los antepasados ​​difuntos enviar problemas psicológicos a sus tumbas metafóricas, las brujas de todos los ámbitos encuentran formas de hacer uso del velo adelgazado.

Un hechizo para hablar con tus antepasados

Cuando los antepasados ​​cruzan el velo, a veces lo hacen en la forma que recuerdas.
Más a menudo, sin embargo, adoptan formas como metáforas de lo que quieren comunicar: una mariposa para decirte que su alma sobrevivió, una brisa para sugerir un dirección que debe tomar, o a veces un olor específico que asocia con ese
persona. Estos formularios pueden limitar la comunicación.

Sin embargo, si desea aplicar el trance, puede entablar una conversación bidireccional. Si intenta esto, es una buena idea tener a alguien de confianza cerca para verificar sobre ti y mantenerte a salvo. Pasa algún tiempo orando por la protección de tu deidad.

Antes de entrar en trance para asegurarse de que solo los antepasados ​​con intenciones alineadas con los tuyos aparecen.

Configure su espacio sagrado con asientos cómodos y una mesa con imágenes y
recuerdos del antepasado o antepasados ​​con los que desea comunicarse. Prepara una lista de preguntas que quizás quieras hacer. Es posible que también desee preparar algunos té de manzanilla, gordolobo y artemisa para ayudarlo a relajarse.

Después de configurar el espacio, báñese. Visualiza cualquier energía en conflicto dando vueltas por el desagüe. Haz una pausa para ungerte con aceite protector y decir un poco más oraciones por protección mientras realiza este trabajo. Entonces ponte la ropa que elijas (cómodo es mejor) y prepare un pequeño plato de comida y una pequeña bebida para ofrecer a sus antepasados ​​visitantes. Lleva esto al altar. Luego, realice cualquier rito que haz un espacio sagrado para ti.

Siéntese en su silla o almohadas y respire profundamente varias veces, tantas como desee. necesita, hasta que se sienta relajado. En ese momento, anuncie a los antepasados ​​que le gustaría conversar con ellos esta noche. No digas más. Reanude su Respirar profundamente, prestando atención tranquila a lo que oye, ve, huele y siente.

Cuando sienta que ha completado su ritual, agradezca a los antepasados ​​por su tiempo. y pídales que regresen al lugar de donde vinieron, expresando su amor y gratitud por cruzar el velo para venir a verte.

Tómese unos minutos para escribir cualquier información que considere importante. Cuando termine, abra su espacio sagrado, tire o entierre las ofrendas de comida y participe en alguna actividad animada que reafirme la vida.

El hechizo del dinero del inframundo

Si bien a menudo pensamos en nuestros antepasados ​​como omnipresentes y posiblemente omniscientes, Algunas tradiciones asumen que los antepasados ​​tienen vidas posteriores de las que preocuparse.

En China, la gente encuentra formas de mantener a sus parientes fallecidos. Dinero del inframundo es en sí dinero que vienen de allá. Puedes comprar algunos de china en algún tienda de importación o puede diseñar e imprimir el suyo propio. Cuando quemas este dinero, Se cree que va al más allá, para que los difuntos puedan participar en la economía desde el inframundo. Si decide enviar dinero a sus antepasados, haga asegúrese de enviarlo en grandes paquetes.

Puedes realizar este hechizo como un acto de reciprocidad con los abuelos o muertos. parientes que hicieron sacrificios o hicieron bondades por usted en vida. Piénsalo como una forma de agradecer a los abuelos por todas las veces que pusieron un poco de dinero extra en tu tarjeta de cumpleaños.

El dinero del infierno también puede pagar el apoyo de los espíritus elementales, como medio de propina. hacerles un ping después de que terminen sus recados.
Si desea obtener ayuda para usted mismo, obtenga una bolsa roja con cordón, un imán (una de su refrigerador servirá), y una pequeña nota que indique lo que le gustaría atraer. Lleva esto contigo hasta que lo que quieras sea parte de tu vida. Una vez que tengas obtenido tu deseo, el hechizo está completo. Guarde la bolsa y el imán y queme el infierno dinero y la nota. Cuando se le presente una nueva necesidad, simplemente agregue una nueva factura del infierno dinero y una nota y lleva la bolsa de nuevo.

Hechizos de protección

Según el folclore y las noticias modernas, Samhain / Halloween marca un
temporada peligrosa. El velo adelgazante pone a prueba nuestro coraje contra lo desconocido, y el Las actividades estacionales a veces nos obligan a dar un paso atrás mientras nuestros seres queridos vivientes toman riesgos grandes y pequeños como parte de la alegría. Alivie un poco sus preocupaciones agregando un pocas medidas protectoras mágicas junto con los esfuerzos del día a día.

Protección contra truco o trato

Todo padre quiere un niño seguro en la noche de Halloween. Mientras que muchos hacen esto insistiendo Al acompañar a sus hijos en rondas de truco o trato, los niños mayores pueden quieren su independencia. Junto con cinta reflectante, linternas, múltiples exhortaciones sobre comportamientos extraños, e ignorando sus protestas y yendo con ellos de todos modos, agregue algunos detalles de protección a sus disfraces, zapatos e incluso en la parte inferior tom de sus cubos de truco o trato para evitar que deambulen por el país de las hadas.

Coser esto en el forro de su disfraz: dos pedazos de madera de serbal atados con un hilo rojo para formar un signo más. En estos días puedes comprar palos en línea.
A las hadas no les gusta la madera de serbal, así que esto las mantendrá alejadas de tus hijos.

Pegue esto al fondo de su balde de golosinas: encuentre una piedra bruja (una piedra con una pequeña agujero natural a través del centro) y péguelo en la parte inferior interior de la golosina Cubeta. Los espíritus problemáticos se mantendrán alejados de los dulces. Entonces el único mal para El combate será lo que sea que esté en el exceso de azúcar.

Magia del umbral

La magia de umbral aborda la vulnerabilidad a la que nos exponemos a diario: aquello que vive entre los mundos. Cuando pensamos en umbrales, pensamos principalmente en puertas y ventanas.

Pero los umbrales cubren mucho más que eso; puentes, bordillos, vallas e incluso agua en sirvamos como espacios entre dos mundos. Cada uno de estos es mágicamente poderoso y un lugar donde eres vulnerable. Estos puntos se alinean con el velo cortando literalmente un espacio entre una cosa y otra, generalmente el mundo interior del hogar y el mundo exterior del universo salvaje. Los siguientes hechizos y prácticas te ayudarán sellar algunas de esas vulnerabilidades.

Bendición de la Casa Samhain

Los paganos antiguos a menudo se preparaban para Samhain con una intensa limpieza y organización.

Esto fue para honrar a sus antepasados ​​visitantes presentándose en su mejor momento. Eso probablemente también hizo que el trabajo de invierno fuera más fácil de hacer, ya que acababan de revisar donde ponen todo!

Hoy en día, Samhain sigue siendo un momento excelente para la limpieza y bendición de la casa. Eso te da la oportunidad de sacar la energía estancada y tejer en barreras protectoras y bendiciones en toda tu casa.

Este hechizo es realmente una serie de hechizos, y dependiendo de los pies cuadrados de su hogar, es posible que desee trabajar en un piso por día en una serie de varios días, o una habitación por día, especialmente si tiene mucho desorden.

Necesitará bolsas de basura para empaquetar y eliminar el desorden, ya sea donando o desechando. Tú También necesitará un difusor o spray para difuminar, una vela azul oscuro, un plato y una pequeña oferta. de comida, una vela de cualquier color que desee como ofrenda y una botella de spray llena con agua salada.

La limpieza de la casa puede realizarse en cualquier momento y siempre es beneficiosa. Para mejor re resultados, repita limpiezas y bendiciones una vez al mes. Incluye lo siguiente pasos:

  1. Limpieza física
  2. Difuminado / limpieza por aire
  3. Difuminado / limpieza con fuego
  4. Difuminado / limpieza con agua y tierra
  5. Hacer una ofrenda a las deidades domésticas / a las deidades a las que reza,
    pidiendo su bendición y protección para su hogar.

Una limpieza de Samhain también debe incluir la colocación de un resguardo en todas las puertas, dows, fuentes de información y fuentes de transporte.

Después de despejar el desorden tanto como pueda, manche la habitación con salvia blanca o un barra de incienso de incienso. Si es alérgico al humo del incienso, puede
manche la habitación con un rociador lleno de un té hecho con salvia u otro hierbas limpiadoras como el limoncillo y el romero. Pide que el humo o el aroma haz que cada pieza de energía que toque esté limpia y saludable.

Siga esto encendiendo una vela azul oscuro y caminando hacia cada rincón de su
hogar, pidiendo que la luz selle su hogar de cualquier tipo de daño. Coloca la vela en un plato resistente al calor en la estufa y deja que se consuma. Luego use la botella rociadora para rociar cada rincón, puerta y ventana de su hogar, llamando sobre el agua y la tierra para combinar sus poderes para que aquellos con buenas ntenciones puedan entrar fácilmente y aquellos con malas intenciones se distraen de la empresa.

Una vez que haya terminado de preparar su hogar con esta bendición, encienda el
ofreciendo velas y coloque algo de comida y bebida en su estufa (el equipo moderno
alent del hogar), dirigiendo oraciones a las deidades de mayor importancia en su
casa y pidiendo su protección mientras eliminan todas las energías problemáticas y
espíritu.

Hechizo de protección de garaje

En las zonas rurales históricas de Irlanda y Escocia, decenas de hechizos giraban en torno a proteger graneros y ganado. Los propietarios de granjas paganas todavía pueden usar esos hechizos. Desde el advenimiento del automóvil, las personas mágicas también pueden, a su vez, aplicar la magia del granero a su garaje, ya que protege una de nuestras formas primarias y más costosas de portación.

Deberá visitar una fuente de agua corriente. Si bien se prefiere una fuente natural
Si vives en un lugar sin salida al mar, puedes usar una fuente pública o simplemente correr tu grifo.

Tome una moneda de plata (un dólar de plata es ideal) y un cristal de cuarzo. Sumerja la moneda en agua corriente, imaginando las moléculas del agua y la moneda uniéndose y convirtiéndose en parte el uno del otro. Toma la moneda y el cristal y pégalos o pégalos con cinta adhesiva el interior de la puerta de su garaje o hasta el techo de su garaje.

Es posible que desee guardar una segunda moneda y un cristal en un frasco de su fuente de agua. Cuando llegue el momento de renovar las bendiciones y las defensas de la casa, unge a los cristal y moneda con el agua para refrescar su energía.

Un hechizo para protegerse de la oscuridad

La oscuridad de la temporada de Samhain es algo delicado. Nos da la oportunidad de
Magia de trabajo que no funciona bien con la luz del día. Por otro lado, eso la oscuridad está con nosotros en todas partes, al igual que las extrañas criaturas de la noche que acechan en nuestro sombras psíquicas. En lugar de saltar a cada sombra que enfrentas, date un descanso con un poco de coral y azabache.

Toma cada piedra y háblale como si fuera una persona que pudiera escucharte. Decir
necesita protección, el tipo de cosas de las que necesita protección y que puede hacer este trabajo. Si tiene tiempo, déjelos en una ventana iluminada por la luna durante la
tres días de luna llena, hablando con las piedras sobre sus trabajos asignados durante las horas de luz.

Después de haber bendecido y activado suficientemente las piedras, cóselas en su
guantes o en alguna otra prenda que use a menudo. Ellos te protegerán de las cosas raras que acechan en la oscuridad para que pueda seguir con sus asuntos.

Quizás quieras leer sobre: Samhain o ver nuestra sección de Hechizos

Deja una respuesta