La Magia del Albahaca

La magia del Albahaca: 12 PODEROSAS formas de usar en sus trabajos

Todo el mundo habla de la magia del romero, y yo estoy aquí, ¿qué pasa con la albahaca? En serio, la albahaca es una de las hierbas más fáciles de cultivar, la más sabrosa de comer Y tiene múltiples propiedades y usos mágicos. Aprenda todo sobre la magia de la albahaca aquí.

¿Qué es el Albahaca y por qué es TAN mágico?

Al igual que muchas palabras que empiezan por al-, la palabra albahaca o albaca viene del árabe (الحبق, al-habaqa), formada de la partícula ال (al = el o la) y la palabra حبق (habaqa), nombre que le daban los árabes a las plantas aromáticas usadas en la cocina y medicina.

La albahaca, Ocimum basilicum, es una hierba mediterránea de color verde brillante que no solo es comestible sino también mágica. Es una hierba, pero se puede comer como si fuera un vegetal. La albahaca es fácil de cultivar con mucho sol y agua y es una adición sabrosa para muchas comidas. Además de sus muchos usos culinarios y algunos medicinales, la albahaca es versátil en el oficio. Aquí hay 8 formas en que puede usar la magia de la albahaca para alimentar sus intenciones:

1. Pesto de albahaca

Dado que la albahaca es tan sabrosa y aromática, usarla en tu cocina Witchery parece una obviedad. Un pesto de albahaca es delicioso en pizzas, aves y más. Mientras haces el pesto, visualiza dibujando dinero. Luego, cuando lo coma, visualice los signos de dólar.

2. Bolsillos forrados de albahaca

La albahaca tiene propiedades para sacar dinero, así que agrega tres hojas a tu billetera, bolso, alcancía o incluso llena tus bolsillos con ella antes de un gran movimiento profesional, etc.

3. Basil Magic en el baño

Cuando se combina con hierbas limpiadoras como el romero y la ruda, la albahaca tiene un gran impacto. Funciona para eliminar maleficios, derribar barreras y limpiar al individuo de energías y entidades negativas. Agréguelo al baño ritual y sumérjase por completo para sentir sus efectos.

4. Té de albahaca

Si bien no es mi forma favorita de consumir albahaca, el té de albahaca es poderoso en sí mismo. El color verde brillante de la albahaca lo vincula con nuestro chakra del corazón, que también es un tono brillante de esmeralda. Beber té de albahaca ayudará a alinear, desbloquear y abrir el chakra del corazón para aquellos que necesitan un impulso emocional o una limpieza.

5. Bolsas y botellas de hechizos

Las hojas secas de albahaca tienen muchos usos. Una de las formas más fáciles de usar albahaca en tu magia es agregarla a tus bolsas, frascos y botellas de hechizos. Son útiles en hechizos de dinero (como se mencionó anteriormente), pero también con fines de amor, fidelidad, destierro y limpieza.

6. Polvos mágicos

Agregue albahaca seca a los polvos de protección de su hogar y luego extiéndalos por los umbrales y los alféizares de las ventanas para disuadir el mal y promover vibraciones positivas en el hogar.

7. Aceites y ungüentos de hierbas

Infundir albahaca en aceites y usar el aceite para ungir velas para la magia de las velas, ungir las puertas y ventanas o los puntos de los chakras antes de la meditación.

8. Aerosoles de espacio sagrado

Haga su propio aerosol de hierbas con una infusión de albahaca y un poco de hamamelis, embotelle y rocíelo alrededor de su espacio sagrado para limpiar y traer bendiciones. También se puede utilizar para rociar toda tu casa y aumentar las vibraciones.

9. Ensaladas y bocadillos

La albahaca es deliciosa cuando se agrega a una ensalada. Obtendrá un toque de sabor entre lechuga, espinaca y verduras. O agréguelo a un sándwich de queso a la parrilla con una rodaja de tomate. Haga estas recetas fáciles de albahaca con regularidad y coma para atraer un nuevo amor, promover la fidelidad, atraer buena suerte y dinero.

10. Uso Mágico: Lavado de puertas delanteras

¿Tiene problemas, enfermedades o conflictos en el hogar? Haga una infusión de albahaca, salvia y romero y lave la puerta de entrada de abajo hacia arriba. Este lavado de puerta de entrada limpia pero también promueve la paz y la prosperidad en el hogar.

11. Colgar en la cocina

Cultiva albahaca en una maceta o en tu jardín. La albahaca es bianual, por lo que después de unos años se convertirá en semilla. Una vez que esto suceda, coseche toda la planta y cuélguela boca arriba en su cocina. Este ramo de albahaca alejará el mal y traerá bendiciones al hogar.

12. Mantequilla de hierbas para untar

Agregue albahaca a la mantequilla y extiéndala sobre pan recién horneado, verduras asadas y más. Una de las ofrendas favoritas de las hadas es pan y mantequilla. Y si la mantequilla tiene albahaca, realmente te amarán.

Rituales y Hechizos del Albahaca

Amuleto de albahaca

Es recomendable tener en la cartera o billetera una hojita de albahaca, también podemos realizar un colgante y colocarla dentro una bolsita. Esto para proteger nuestra garganta y sistema respiratorio, ya que al estar cerca del chacra del corazón y del plexo solar, nos protegerá y evitará malas influencias, además de permitirnos tener una conversación y una expresión más fluida.

Protección y Defensa de la albahaca

Es conocido su poder esotérico, mágico y holístico para proteger nuestra casa de malas vibraciones, energías negativas o personas cargadas de negatividad y envidia, solo debemos colocar un manojo de albahaca sobre la puerta de nuestro hogar atado con una cinta roja y si podemos un azabache eso ayudará a mantener a raya los malos espíritus y las malas vibraciones.

Baños, rituales o hechizos con albahaca

Existen infinidad de baños pero estos son los más efectivos

Ritual para la prosperidad

Ingredientes:

  • Una rama de albahaca fresca.
  • Una vela verde.
  • Una cinta roja
  • Un billete en circulación cotidiana preferiblemente de alta denominación.

Preparación:

Tomamos el billete y lo enrollamos luego le colocamos la cinta roja alrededor y encendemos la vela verde y decimos esta pequeña oración “Donde la planta sagrada esté que abunde el dinero por el poder conferido del padre creador en ese elemento”, seguidamente, encendemos la vela verde hasta que  se consuma colocamos la ramita de albahaca en la entrada de nuestra casa o donde colocamos el dinero en nuestro negocio. Con esto atraeremos la abundancia y prosperidad económica.

Baño para atraer el amor

Ingredientes:

  • Agua corriente.
  • Aceite de albahaca.
  • Azúcar.
  • Canela.
  • Clavos de olor.
  • Hojas de albahaca.

Preparación:

Para preparar este baño debemos colocar las hojas de albahaca a hervir por unos minutos, luego le colocamos el azúcar, la canela y los clavos de olor, dejamos reposar, seguidamente, nos bañamos con esta preparación sin utilizar jabones comerciales.

Debemos saber que si tenemos pareja esa primera noche después de este poderoso baño será de armonía y pasión total, pero si por el contrario no tenemos pareja debemos colocar unas gotas de aceite de albahaca en un algodón y colocarlo debajo de nuestra almohada y en pocos días veremos que llegará a nuestra vida esa persona que hemos esperado.

Ritual para alejar el mal

Ingredientes:

  • Unas hojas de albahaca.
  • Sal marina gruesa.
  • Aceite de albahaca.
  • Agua bendita.
  • Vaporizador.

Preparación:

Debemos colocar la planta de albahaca en una ventana que esté orientada hacia el frente de la casa y además marcar una línea de sal en la puerta principal. En el vaporizador debemos mezclar un cuarto de aceite de albahaca en medio litro de agua bendita. Con esta preparación rociamos puertas y ventanas de nuestra casa mientras decimos la siguiente oración: “En este hogar no habita el mal, solo permitimos la entrada del amor y la luz próspera. Todo lo que aquí crezca será armonioso, feliz y abundante, así será por siempre”.

Con esto en muy pocos días notaremos que la pesadez, las peleas y discusiones se irán al igual que las plagas los mosquitos, moscas u hormigas.

La albahaca es una potente planta medicinal, con ella podremos mejorar dolencias e infecciones. Sin duda alguna que también cuenta con increíbles poderes esotéricos y mágicos, si consumimos esta planta regularmente es posible prevenir enfermedades como el cáncer o el Alzheimer, combatir el estrés del día a día, la ansiedad y dolencias en general.

No debemos olvidar que tienes el poder de atraer prosperidad, amor y tranquilidad y que gracias a los elementos que nos ofrece la naturaleza es posible lograrlo desde nuestra casa.

Uso de las hojas de en el Amor

Su uso en cuestiones del amor es muy extenso, ya que sus propiedades nos llenan de fuerza y vigor para las cuestiones amorosas, especialmente para las cosas sexuales que se pueden ver ampliamente potenciadas con el uso de la planta a diario o en alguna preparación culinaria.

Uno de los mejores usos que podemos darle a la albahaca es la siguiente; 15 o 20 minutos antes de mantener relaciones íntimas. Es recomendable tomarse una infusión de albahaca esto nos ayudará a potenciar el encuentro sexual.

¡HAZLO CRECER!

Si pudiera recomendar cultivar una sola hierba, sería albahaca. La versatilidad, el sabor, el aroma de la albahaca es suficiente para que cualquier bruja la cultive en el jardín. Es bastante resistente a las plagas y necesita más agua que otras hierbas, pero sigue siendo fácil de cultivar. También es seguro tenerlo cerca de niños y mascotas. ¡Y crece fácilmente en macetas o en el suelo!

Quizás quieras leer sobre: Plantas para la Bruja de Ciudad

Deja una respuesta