Formas De Trabajar Con Lilith

Formas de Trabajar con Lilith

Si te gusta, compártelo...

Lilith, Diosa de la Obscuridad: 13 formas de trabajar con su energía Libre

Lilith. Diosa de la noche. Chillido del búho. Reina de los vampiros. Pero, ¿esta antigua deidad es un demonio, súcubo o una hechicera empoderadora? El suyo es un nombre con muchas interpretaciones, historias y conceptos erróneos, pero que impregna la cultura pagana. Hoy en día, las brujas y los practicantes de la magia buscan entender a Lilith como una diosa. Como símbolo poderoso y guía mágica. Aquí analizamos sus orígenes salvajes y misteriosos y proporcionamos trece formas de trabajar con Lilith en su práctica.

¿Quién es Lilith Diosa de las Brujas?

Los verdaderos orígenes de Lilith como diosa están envueltos en un misterio. Sabemos mucho y, sin embargo, sabemos muy poco. Solo aquellos que trabajan con su energía y presencia íntimamente llegan a comprender realmente quién es ella. O al menos echar un vistazo. Porque, seamos sinceros. ¡Una diosa tan poderosa solo revela una pequeña porción de su gloria innata!

El nombre Lilith

El nombre de Lilith proviene de las antiguas palabras sirias y babilónicas Lili y Lilitu que se traducen en espíritu (s) . Cuando investigue los orígenes de Lilith, lo primero que verá es que es una figura de la mitología judía. Pero su poder y presencia van más allá de la mitología judía. Ella era conocida en todo el antiguo Medio Oriente. La mayoría de las fuentes hebreas afirman que Lilith es un demonio y / o una bruja nocturna. En hebreo, su nombre se ha convertido en sinónimo de monstruo nocturno o búho chillón.

Diosa Lilith: Exiliada del Jardín del Edén

En la tradición judía medieval, el Alfabeto de Siraj , Lilith es la primera esposa bíblica de Adán. Eso es correcto, antes de Eva. Fue creada a partir de la arcilla de la tierra, del mismo material que Adán. Su igual. Más tarde, en la Edad Media, los escritores religiosos judíos desarrollaron aún más la historia. Según Isaac Alfasi, un teólogo judío, Lilith se negó a someterse a ser inferior a Adán. Sí, lo intentó Adam. Pero cuando Lilith afirmó su fuerza, se sintió avergonzada, acusada de aparearse con un arcángel y, en adelante, expulsada del Jardín del Edén para siempre.

Lilith: Madre de vampiros

Además de ser exiliada del paraíso, la antigua diosa Lilith ha sido reducida a un mero demonio en la tradición judía y moderna. Quizás una imagen más interesante de ella la pinta como la Reina o Madre de los Vampiros. Su disfraz vampírico aparece a menudo en películas de terror, literatura, música y más.

Lilith Burney Relief Babylon | Las Diosas Búho | Animales De Poder
Alivio de Burney – Babilónico

13 formas de trabajar con Lilith, diosa de la noche

Verdaderamente, la forma en que honre o trabaje con la diosa Lilith en su práctica dependerá de usted. Solo debes saber esto: ella es una deidad poderosa. Antiguo. Siempre presente. No se acerque a ella si no se toma en serio trabajar con ella. Ella es quisquillosa acerca de a quién ayuda y protege. Pero una vez que te consideren su hija o su hijo, ella te tomará bajo su protección.

1. Leer sobre Lilith

Verdaderamente, la mejor manera de comenzar una relación con una diosa como Lilith es leer todo lo que puedas sobre ella. Hay tanto que estudiar cuando se trata de esta diosa que probablemente nunca te quedes sin material de lectura. Del folclore judío a la arqueología babilónica. Desde historias de terror modernas hasta la epopeya de Gilgamesh. ¡Sigue leyendo! y busca la nota en este blog donde profundizamos más en su estudio.

2. Configurar el espacio del altar de la diosa Lilith

Arregle el espacio del altar y dedíqueselo a ella. Los colores favoritos de Lilith son el negro y el rojo, así que incorpórelos en la decoración del altar. Las velas, el incienso y los cuencos de ofrendas son todos apropiados. Lilith ama los espejos y las plantas. Asegúrese de incluir su nombre y / o su símbolo en el altar. Otros símbolos para incluir: búhos, Hamsa (o manos en general), decoración de estrellas (espacio exterior), perros, serpientes y dragones.

3. Espejo de adivinación

La diosa Lilith es conocida por amar los espejos. De hecho, hay supersticiones sobre las mujeres que se miran al espejo durante demasiado tiempo … pueden ser poseídas por el espíritu de Lilith. No se preocupe por la vieja leyenda. En lugar de mirarse en el espejo, dedique un espejo para la observación del espejo y pida la ayuda de Lilith. La Diosa de la Noche te ayudará en tus sesiones de adivinación.

4. Magia del elemento aire

Debido a que Lilith es conocida como un espíritu del viento, trabajar con el elemento aire en su práctica es una manera perfecta de trabajar con su energía salvaje. Algunas formas de incorporar aire en su brujería incluyen hacer y quemar incienso, adivinar el humo y las nubes y la magia de tormentas .

5. Símbolos de la Diosa Lilith

Dibuja su símbolo o cuelga su nombre en tu espacio para protegerte. Y úselo en su persona. Use sus símbolos en joyas o en ropa. Borda el símbolo de la diosa Lilith en tu chaqueta favorita, dibuja dentro o en la suela de tus zapatos, etc. ¡Incluso he visto devotos de Lilith que se tatúan sus símbolos!

Symbolo Lilith | Formas De Trabajar Con Lilith | Devociones
sello de lilith
Blackmoon Lilith | Formas De Trabajar Con Lilith | Devociones
luna negra lilith

6. Magia lunar

Lilith es una diosa de la luna. Por lo tanto, al trabajar con las fases de la luna en tu vida y magia, estás invocando su energía lunar. La magia de la luna agrada a Lilith y sus fases favoritas son la luna menguante y la luna oscura.

7. El espíritu familiar del búho

El nombre de Lilith es sinónimo de Screech Owl – grito del buho en hebreo. De ahí que el búho sea uno de sus animales sagrados. Lilith se manifiesta con frecuencia en forma de gran búho. Trabaja con el espíritu familiar del búho (o el guía espiritual del búho ) en tu práctica para honrar a Lilith y explorar los misterios ocultos.

8. Mira películas de vampiros

Esto puede parecer extraño para algunos, pero recuerde que Lilith tiene múltiples lados de su personalidad. Como cualquier otra persona. Si bien tiene un lado materno y cariñoso, también tiene su lado oscuro. Disfruta de cualquier película que muestre su nombre o personaje, pero especialmente las películas de vampiros. Divertido, verdad?

9. Ofrendas apropiadas para Lilith

Deje regularmente ofrendas apropiadas para Lilith, diosa de la noche en su altar. Las ofrendas pueden incluir lirios, incienso, sangre de dragón, agua, vino, té, afrodisíacos, muñecos, espejos, manos, velas, imágenes de búhos, serpientes, gatos, perros, dragones y arañas. Ofrendas intangibles como canciones, bailes, poesía, sexo, ejercicio y más.

10. Magia sexual

Entre sus muchos dominios mágicos, Lilith tiene una naturaleza intensamente lujuriosa y gobierna la magia sexual. Aprenda a manifestar sus deseos con sus encuentros sexuales, tanto personales como en pareja.

11. Las hijas de Lilith

Se dice que la diosa Lilith en su forma demoníaca lidera una horda de espíritus llamada las Hijas de Lilith. Estudia a este grupo de espíritus y considera llamarte Hija de Lilith. Ser Hija de Lilith también es sinónimo de bruja.

12. Marcadores astrológicos

Un asteroide, una estrella, la hipotética segunda luna de la Tierra y parte de la órbita de la luna llevan su nombre. Estudie cada uno de estos y su papel en la astrología. Luego incorpóralo a tu práctica mágica.

13. Ritual

Incluya a Lilith en sus rituales, según se sienta cómodo. No recomiendo invocar a Lilith en sus rituales hasta que la haya conocido íntimamente. Desarrollar una relación con la Reina de la Noche es esencial antes de pedirle que se una a su círculo O invocar su poder. Su energía es FUERTE, a menudo impredecible y no es para los débiles de corazón. Dicho esto, ella es una deidad protectora y protectora para sus hijos.

Lilith: una diosa moderna y un símbolo empoderador

Pero los paganos y las brujas modernos saben que Lilith es mucho más que un demonio chupa sangre o una pesadilla pasajera. Ella es una diosa antigua y poderosa. ¿No es gracioso que las mujeres que poseían su poder, que se oponían a los estándares de la sociedad, fueron inevitablemente demonizadas y distorsionadas? Creemos que Lilith es una de estas diosas.

Muchas caras de Lilith

Vemos su forma divina en la mujer con patas de pájaro en el Relieve Babilónico de Burney (en la foto de arriba). Se la ha llamado la “Mano de Inanna” y también se la asocia con Erishkegal. Sabemos que además de su lado misterioso y peligroso, la diosa Lilith tiene un lado maternal, protector y sin duda ha tenido sus manos en los movimientos de derechos femeninos del pasado y de la actualidad. Clasificar a Lilith como “oscura” o como “clara” sería un error. Ella es tanto la noche como el día. Vida y muerte. La oscuridad y la luz. Ira y amor. Cualidades que vemos en la mujer moderna y en la bruja.

ADVERTENCIA: ¡¡¡NUNCA Maldiga a Lilith !!!

Recientemente, una historia de Tik Tok se volvió viral en la comunidad mágica que involucra a adolescentes jóvenes e inexpertos que decían ser brujas. Afirmaron que iban a “hechizar a Lilith”. Has leído bien. No entiendo de dónde vino esta idea, pero creo que fue la decisión más estúpida intentar hechizar o maldecir a Lilith como una deidad. Ella sería la ÚLTIMA en mi lista si alguna vez decidiera hacer algo tan irrespetuoso y tonto. Sólo diré esto una vez: NO HAGAS ENGAÑAR A LILITH. Ella no es una diosa para tomarse a la ligera.


Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 2 de Abril 2022
Modalidad: En Linea
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Herbolaria Mágica (curso)

Herbolaria Mágica (curso)

Bases con Práctica
Inicia: 6 de Mayo 2022
Modalidad: En Linea
Calderos Magicas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Espejos Magicos 1

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Quiromancia (curso)

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea

2 comentarios en «Formas de Trabajar con Lilith»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code