Circulo de Brujas

Si te gusta, compártelo...

“A nuestra casa las brujas llegan solas”

Somos un circulo de aprendizaje y practicantes de brujería tradicional.

Circulo de Brujas se creo hace 6 años; como una forma de dar a la gente herramientas de desarrollo personal y espiritual a través del auto-conocimiento en prácticas de la magia, el ocultismo y esoterismo.

Todo lo que aquí se practica está sustentado con libros, autores y fuentes. Impulsamos a los estudiantes a desarrollar un sentido crítico de lo que van aprendiendo y damos un metodo probado por nosotros a traves de todos los años que llevamos practicando para que los estudiantes alcancen de forma más eficiente los puntos que desean alcanzar: el desarrollo y la potencialización de sus propias cualidades y habilidades.

Creemos firmemente que las bases y el conocimiento que aquí damos, ligadas a las prácticas alienadas a un plan formativo, más las antiguas formas del hermetismo pasando por toda la cadena de ordenes mágicas hasta la actualidad, llevadas de la forma tradicional han sido la base de todas las practicas en el mundo moderno de auto-realización y crecimiento.

Nuestros cursos abiertos al público están enfocados a cualquier persona que desea comenzar o amplificar su ramo de conocimiento. Solos los cursos avanzados se hacen bajo invitación a los alumnos de nuestro circulo.

Si quieres formar parte del circulo, estate pendiente de nuestras convocatorias abiertas al público: tanto para los eventos generales, como para los cursos y talleres que impartimos.

Todos nosotros formamos el círculo

Nuestras redes sociales
Entrevistas
Convocatorias activas
Circulo De Brujas

Calderos Mágicos (taller)

Inicia: 6 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Circulo De Brujas

Espejos Mágicos (taller)

Inicia: 17 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Circulo De Brujas

Quiromancia (curso)

Inicia: 15 de Junio 2022
Modalidad: En Linea
Circulo De Brujas

Herbolaria Práctica (talleres)

Sábados Todo el Verano
Modalidad: Talleres Presenciales
Todos los Cursos y Talleres

Si te gusta, compártelo...