Talleres De Magia Elemental

Talleres de Magia Elemental

Si te gusta, compártelo...

La magia elemental está representada en nosotros mismos, no solo en nuestro cuerpo físico sino también a través de manifestaciones de nuestro plano mental y emocional.

La magia elemental es una forma de magia que utiliza los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra. En este curso aprenderás a invocar a los elementales y está disponible para cualquiera que busque profundizar su trabajo mágico a través de los poderes de los elementos. Para brujos y brujas que quieran fortalecer la magia intuitiva en su práctica.

Cada uno de nuestros talleres está enfocado en cada uno de los Elementos:

Elemento Tierra

Cbec1093298b150dd5bfe23dc447afd9 | Talleres De Magia Elemental | Cursos Y Talleres
Elemento Tierra

La tierra, el cuerpo físico, la materia, que es la parte más densa de la ecuación energética, es precisamente el punto de inflexión en nuestra relación con la realidad. La tierra es la cárcel del fuego, la manifestación visible es la cárcel del espíritu. Pero es también la matriz que lo permite crecer, salir de sus límites, liberarse para llegar a ser otra cosa, algo mas grande, mas fuerte, eterno en su cambio continuo.

La tarea, pues, consiste en la reconciliación. En darle a la tierra su lugar, como sostenedora, imitadora, formado, como fuente de acumulación en Tauro para luego disfrutar, usar y dejar ir. Como fuente de organización en Virgo para luego ir más allá del orden hacia lo desconocido. Como fuente de sostén en Capricornio para ampliar esa estructura, y destruirla cuando se quede caduca y vacía.

  • La Duración es de 2-3 horas
  • Clases Presenciales Prácticos
  • Incluye Materiales para las prácticas

Elemento Aire

5a04c40d70c7bca40821a8319feb1ca5 | Talleres De Magia Elemental | Cursos Y Talleres
Elemento Aire

El elemento aire esta ligado con la emociones, la expresión de lo que se siente. Es el encargado del pensamiento y la palabra, nos inspira y aconseja y agudiza nuestra mente. Inventos, descubrimientos y creaciones musicales han sido inspirados por el elemento aire. Trabajar con este elemento nos permite acelerar nuestros pensamientos, dejar fluir las ideas y soñar despiertos.

Un exceso de aire nos puede llevar fuera de la realidad y hacernos construir perpetuamente castillos en el aire. El elemento aire es la energía de nuestra mente y de la misma forma que su igual en el mundo físico puede estar en calma o convertirse en un devastador con la potencia de un huracán. De aquí se deduce la dificultad que entraña trabajar con el, ya que sus continuos cambios de dirección y de velocidad, lo hacen muy inestables.

  • La Duración es de 2-3 horas
  • Clases Presenciales Prácticos
  • Incluye Materiales para las prácticas

Elemento Agua

7dd122804eaccee6c23f18ece28e7d6f | Talleres De Magia Elemental | Cursos Y Talleres
Elemento Agua

El agua es sutil, delicada y suave cuando corre por un arroyo o cae en forma de llovizna; pero también es un elemento mortífero cuando está descontrolado. Por algo se dice que el agua está directamente relacionada con las emociones; ellas son capaces de expresar lo mejor del ser humano o lo peor si no somos capaces de controlarlas, por ello es recomendable trabajar con el elemento agua si estamos pasando momentos delicados en el plano emocional, este elemento nos ayudará a recuperar el equilibrio poco a poco, sin sobresaltos ni traumas.

  • La Duración es de 2-3 horas
  • Clases Presenciales Prácticos
  • Incluye Materiales para las prácticas

Elemento Fuego

5630afaaf8bac5856c7034abd357fbf8 | Talleres De Magia Elemental | Cursos Y Talleres
Elemento Fuego

El fuego es el elemento menos denso de los 4, pues es la energí­a intensa de la combustión.

En lo espiritual, representa la cálida luz interna de la conciencia que alumbra al SER y su conducta pero, en lo animalizado, significa el fuego de los instintos que quema al ser desde dentro.

El elemento fuego es el ideal o la moral personal, así­ como su manifestación en las acciones. Las experiencias duras o pruebas fomentadas por el elemento fuego son aquéllas en las que el organismo y las facultades funcionan a tope, aquéllas en las que los ideales son puestos en duda, las que requieren una lucha enérgica, las que motivan un conflicto a la conciencia, las que requieren un riesgo, etc.

  • La Duración es de 2-3 horas
  • Clases Presenciales Prácticos
  • Incluye Materiales para las prácticas
Placa Circulo De Brujas | Cursos Y Talleres

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de Cursos y Talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Este es el catálogo completo de nuestros cursos y talleres. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos, en algunas de estas formas:

  • A través de nuestra página de Facebook: circulodebrujas (síguenos y programa tus notificaciones para recibir nuestras publicaciones en tus noticias diarias)
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo: Formulario de Mailing


Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Herbolaria Practica Talleres

Herbolaria Práctica (talleres)

Principiantes
Sábados Agosto / Sept
Presenciales
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presenciales / Grabadas
Runas Nórdicas (curso)

Runas Nórdicas (curso)

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 10 Sept 2022
Presencial / Grabadas
Talleres De Magia Elemental

Talleres de Magia Elemental

Principiantes
Sabados de Sept
Presencial
Escobas Magicas

Escobas Mágicas (taller)

Principiantes
Inicia: 22 Sept 2022
En linea / Presencial
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Ritual De Mabon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code