Revolucion Solar

Revoluciones Solares (taller)

Si te gusta, compártelo...

La revolución solar es la carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual. Conocida también como: Retorno Solar.

El retorno solar (Revolución solar), para un año en particular, calcula el momento exacto cuando el Sol regresa a la misma posición en la que estaba en el momento del nacimiento

En esencia es nuestro “cumpleaños astrológico”, que puede ocurrir en un día diferente que nuestro cumpleaños tradicional. Así como una carta astral es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento de tu nacimiento, la revolución solar es una foto del día de tu cumpleaños; una poderosa herramienta de autoconocimiento con información sobre las tendencias de tu año solar.

Como parte de las Astrología Predictiva, una revolución solar nos permite ver en el año como se han de mover las energías de forma personal y en que area de nuestras vidas nos van a afectar.

En este taller aprenderás en qué consiste y cuales son los indicadores a observar en tu carta para poder desarrollarla.

Las Convocatorias a este curso son abiertas al público en general, pero se requiere de conocimientos base de astrología.

  • Duración: 4 clases
  • Clases Semanales de 2hrs en vivo.
  • Materiales de lectura desarrollados por nosotros.
  • Libros de respaldo de autores sobre los temas vistos en clase.
  • Prácticas y Asesorías directas.
Placa Circulo De Brujas | Cursos Y Talleres

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de Cursos y Talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Este es el catálogo completo de nuestros cursos y talleres. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos, en algunas de estas formas:

  • A través de nuestra página de Facebook: circulodebrujas (síguenos y programa tus notificaciones para recibir nuestras publicaciones en tus noticias diarias)
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo: Formulario de Mailing


Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code