Cursos y Talleres

Convocatorias

Estos son nuestros talleres y cursos para Julio 2021

  • Es necesario apartar tu lugar con el registro en el formulario de esta misma página (que podrás encontrar mas abajo)
  • Recuerda que se respetarán los lugares de las personas en base a éste ya que los cupos son limitados y a los pagos realizados.
  • Las convocatorias abiertas al público mediante esta página no requieren tener algún conocimiento previo, cuando así sea se avisará en cada curso.
  • Los cursos avanzados, solo se dan a los alumnos del círculo y esas convocatorias jamás aparecerán aquí.

Por regulaciones respecto al COVID, todos nuestros cursos se están dando por un medio digital. Las aplicaciones de clases en linea con participación de alumnos directamente en los grupos y con el maestro; así hasta nuevo aviso. Podrás ver que todos los cursos que se abrirán serán en linea.



Runas Vikingas

Curso en Linea
Guía y Apoyo: ERIN

Duración: 6 meses
Pago Mensual:
$800 mxn / $45 usd

Inicia: Sábado, 17 de Julio 2021
Transmisiones en vivo
:
Sábado de 13:00 a 15:00 hrs

Tipo: a Distancia / en linea
Cómo: Incluye materiales de lectura semanales y asesorías en distintos horarios. Todas las clases quedan grabadas en vivo dentro de los grupos y se usan plataformas de conferencias para los en vivo.

LEER MÁS…

Wicca: Piedra Bruta y Magia Elemental

Curso en Linea
Guía y Apoyo: ERIN

Duración: 6 meses
Pago Mensual:
$600 mxn / $32 usd

Inicia: Sábado, 17 de Julio 2021
Transmisiones en vivo
:
Sábado de 11:00 a 13:00 hrs

Tipo: a Distancia / en linea
Cómo: Incluye materiales de lectura semanales y asesorías en distintos horarios. Todas las clases quedan grabadas en vivo dentro de los grupos y se usan plataformas de conferencias para los en vivo.

LEER MÁS…

Si te interesa Inscribirte…

Hay un descuento si tomas mas de uno al mismo tiempo (pregunta por ello). Los alumnos que toman cursos con nosotros tienen un precio especial. Para más informes, necesitas dejarnos aquí para armar los grupos y dar la información de forma personal:

Si eres alumno, no tienes que registrarte (solo envía un mensaje a Erin para que te anote y tome en cuenta tu lugar de forma directa)


Modalidades:

La dinámica de los cursos en linea funciona así: Abrimos grupos en facebook y whatsapp para los grupos (tanto presenciales como a distancia), y cada semana les compartimos material de lectura para su revisión (para tener acceso a este debes contar con una cuenta de gmail)

A discreción del maestro o maestra se dan 1 o 2 transmisiones en vivo, mismas que quedan grabadas; así como, practicas o tareas enfocadas a resolver las dudas basados en las conversaciones que se siguen en los grupos. También tendrás contacto directo con el maestro o maestra para aclarar cualquier duda, inquietud o aclaración.

Lo importante aquí son dos cosas: Los grupos están juntos, así pueden retroalimentarse mucho unos con otros (presenciales y a distancia), y que ademas si un día quieres ir al presencial, no habrá problema porque se ve el mismo material.

Formas de pago:

Nuestros precios están pesos mexicanos. Si no estas en México el precio se hace en dolares: $600 mxn equivalen a $32 usd – $800 mxn equivalen a $45 usd. / Todos los pagos por paypal DEBEN hacerse en dolares.

La fecha límite de pago es la semana previa al inicio del curso, para que se te pueda integrar a los grupos y dar instrucciones en tiempo. Cuida eso para que no te pierdas ninguna clase en vivo.


Proximamente…

Estos son los cursos y talleres que impartimos. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos.

  • A través de nuestra página de FACEBOOK/circulodebrujas (síguemos y programa tus notificaciones para recibirlas en primer plano)
  • En la sección de CURSOS y TALLERES dentro de este blog donde puedes encontrar las convocatorias
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo aquí: brujas.com.mx

Si hay alguna convocatoria para alguno de estos cursos
es necesario que apartes tu lugar
en el formulario que se encuentra AQUI.