Magia Defensiva

Magia Defensiva (curso)

Si te gusta, compártelo...

El mal no es ningún concepto; es más bien un nombre para lo amenazador, algo que sale al paso de la conciencia libre y que ella puede realizar. Le sale al paso en la naturaleza, allí donde ésta se cierra a la exigencia de sentido, en el caos, en la contingencia, en la entropía, en el devorar y ser devorado, en el vacío exterior, en el espacio cósmico, al igual que en la propia mismidad, en el agujero negro de la existencia. Y la conciencia puede elegir la crueldad, la destrucción por mor de ella misma. Los fundamentos para ello son el abismo que se abre en el hombre.

La Magia defensiva o Contramagia, es una serie de habilidades que pueden ser desarrolladas con el uso de energías mágicas para detener, contrarrestar efectos mágicos, así como el lograr protección de ti mismo, así como espacios y demás personas.

Descubre y sorpréndete del poder y habilidades que tienes en tus manos conociendo y manejando herramientas, métodos y las muchas otras formas en que puedes contrarrestar cualquier tipo de ataque.

Generalidades:

  • Duración: 4 meses (16 clases).
  • Tipo: Presenciales

Materiales:

  • 1 cuaderno par notas.
  • Bolígrafo.
  • Materiales se solicitarán a lo largo del curso conforme a cada una de las prácticas realizadas
Placa Circulo De Brujas | Cursos Y Talleres

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de Cursos y Talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Este es el catálogo completo de nuestros cursos y talleres. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos, en algunas de estas formas:

  • A través de nuestra página de Facebook: circulodebrujas (síguenos y programa tus notificaciones para recibir nuestras publicaciones en tus noticias diarias)
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo: Formulario de Mailing


Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Magia Defensiva Curso