Magia Con Dragones

Magia con Dragones

Si te gusta, compártelo...

Trabajar con dragones en magia es diferente en muchos sentidos de otros procedimientos mágicos, pero no tan diferentes como para puede ignorar ciertas reglas básicas como parte de la magia Ceremonial: Necesitas saber cómo practicar visualización y autodisciplina, absoluta congruencia consigo mismo, consistencia en la práctica y meditación. Debe haber un intercambio de energías mientras se trabaja, un absoluto cuando se trabaja con dragones. Todos estos son componentes importantes de cualquier sistema magi(k)o.

Pero, ¿Qué son los dragones? ¿Son reales o imaginarios? En el mundo occidental, nuestra palabra dragón proviene del el griego drakon y el latín draco. Drakon proviene de un verbo que significa ver, mirar o posiblemente parpadear.

Ciertamente, en la mayoría de las leyendas, los dragones pasan su tiempo observando, ya sea un tesoro, un territorio o el supuesto doncellas cautivas. La palabra “dragón” se usa en muchos campos diferentes, tan diversos como la astrología, la astronomía, la alquimia, magia, heráldica, psicología y el estudio de los sueños. Desde el momento en que los humanos comenzaron a registrar cosas, Se han mencionado dragones.

En astronomía, la antigua constelación de Draco está en los cielos del norte y las curvas en un patrón sinuoso entre la Osa Mayor y la Osa Menor. Termina en el Dragón. La constelación probablemente ha cambiado a lo largo de los milenios y puede haber sido una vez el estrella polar a la que se alineaba la pirámide de Keops.

Los astrólogos antiguos llamaron al nodo norte de la Luna Caput Draconis, o cabeza del dragón, y el sur nodo Cauda Draconis, o cola del dragón. los nodos (el significado real es “nudo” o “complicación”) no son planetas sino puntos que relacionan la órbita de la Luna con la órbita real de la Tierra alrededor del Sol. En astrología la el nodo norte simboliza la ingesta y los aspectos positivos, el liberación del nodo sur y aspectos negativos. estos dragones los nodos todavía se consideran importantes para los astrólogos de hoy.

En alquimia, el dragón se consideraba materia, el metal y el cuerpo físico. A menudo se menciona junto con el dragón a la hermana del dragón: espíritu, mercurio metálico, y el alma. La alquimia antigua usaba el imagen de un dragón o una serpiente alada como una de sus muchas símbolos secretos. Un símbolo común del trabajo de alquimia espiritual era el dragón o serpiente sosteniendo su cola en su boca, un círculo interminable de eternidad. Cerca de este círculo dragón se escribió el lema griego en to pan, o “todo es una.” La legendaria Piedra Filosofal de la alquimia fue también considerado el Uno Que es Todo. Esta piedra fue estrechamente relacionado en escritos antiguos con la Gran Obra de la alquimia; la Gran Obra significa simplemente humanidad convertirse en Dios, o fusionarse con el Creador Supremo Fuerzas internas, completando así el ciclo de la vida humana. crecimiento volviendo a la Fuente.

A53a66f7c236f0b14f2a74945f3fc459 | Magia Con Dragones | Cursos Y Talleres

Jung escribió que los alquimistas consideraban las alas dragón como hembra, el dragón sin alas como macho. Jung también considerado el agua en los sueños y el análisis como inconsciente espíritu o el dragón de agua de Tao. Este dragón de agua de Tao simbolizaba el yang abrazado en el yin, o crecimiento equilibrado en espíritu. En el simbolismo taoísta chino, el dragón fue visto como “el Camino”, el portador de la eterna cambios. A menudo se representaba como guardián de la Perla Llameante, o perfección espiritual. José Campbell también habla del dragón alado o serpiente como el equilibrio entre la Tierra y el Espíritu. Para los chinos, el dragón era un potente símbolo de suerte y poder. Dragón plateado Se usaban amuletos para ayudar a obtener estas cualidades. En todas partes, el dragón de patas está asociado con la creación o el dar vida. En todo el mundo la Diosa, o Gran Madre, está conectado con serpientes, dragones, y espirales. Como el gran dragón-ballena, Ishtar trajo sobre la catastrófica inundación que hizo posible que desarrollo de un nuevo orden de humanos. Tiamat de Mesopotamia fue la Madre-creadora-dragón cuyo cuerpo fue moldeado en los cielos y la tierra. En todo el mundo, los dragones y las serpientes simbolizan la fuente de energía de la vida, la curación, la poderes oraculares, fertilidad y bendición materna.

HP Blavatsky afirma en sus libros que el dragón es un signo muy antiguo de Luz Astral o Principio Primordial. Este significa que siempre hay sabiduría en el caos, incluso si los humanos no pueden verlo. El dragón representaba lo psíquico. regeneración e inmortalidad. Tal vez las historias que insistir en que los dragones eran parciales a las vírgenes simplemente significaba que la búsqueda de la sabiduría y la verdadera inocencia de los espíritu eran rasgos que atraían a los seres draconianos.

En algunas culturas, un iniciado completo se llamaba dragón o serpiente. Los sacerdotes de Egipto y Babilonia se llamaban a sí mismos Hijos del dios-serpiente o Hijos del Dragón. Incluso el Los druidas de los celtas hablaban de sí mismos como serpientes. En México, los sacerdotes de Quetzalcóatl se referían a sí mismos como de la raza del Dragón. La palabra galesa Draig, o dragón, se usaba para denotar a un líder, héroe, líder de guerra o Príncipe. El rey Arturo y su padre Uther Pendragon fueron Se dice que usó un dragón como su emblema. Incluso hoy el estandarte real de Gales tiene un rojo y dorado de cuatro patas dragón en él.

La Magia con Dragones es un curso que inicia con todas las base de la Magia Ceremonial moldeando así también toda la simbología, cualidades, características de la creación energética con la que se trabaja. Iniciamos desde la creación de la mente del mago hasta la capacidad de trabajar con estas energías basadas en ritual.

Magia con Dragones: Magia Ceremonial

Temas a Revisar:

  • Mitología e Historia
  • Magia Ceremionial y Magia Ritual
  • Altares y Herramientas
  • Dragones Elementales
  • Dragones Guardianes
  • Dragones y Planetas
  • Oráculo del Dragón
  • Rituales de Magia con Dragones

Generales sobre el taller:

  • Duración: 4 Meses
  • Clases Semanales de 2hrs en vivo.
  • Materiales de lectura desarrollados por nosotros.
  • Libros de respaldo de autores sobre los temas vistos en clase.
  • Prácticas y Asesorías directas.

Magia con Dragones: El Sendero del Chamán

Temas a Revisar:

  • Búsqueda del Dragón: El Clan
  • El poder del Dragón: La Psique
  • El primer anillo: El aprendiz
  • El segundo anillo: El Encantador
  • El tercer anillo: El Shamán
  • El cuarto anillo: El Guerrero
  • El quinto Anillo: La Mística

Generales sobre el taller:

  • Duración: 6 Meses
  • Clases Semanales de 2hrs en vivo.
  • Materiales de lectura desarrollados por nosotros.
  • Libros de respaldo de autores sobre los temas vistos en clase.
  • Prácticas y Asesorías directas.
En un siguiente nivel: Se revisa el Sendero del Caos a partir de la Magia Draconiana. (ver información de esta formación)
Placa Circulo De Brujas | Cursos Y Talleres

Si te interesa alguno de estos, estate al pendiente de la pagina de Cursos y Talleres donde publicamos las convocatorias a los cursos por abrir.

Otros Cursos y Talleres:

Este es el catálogo completo de nuestros cursos y talleres. Todos se abren, al menos, una vez al año, es importante que estés atento a las convocatorias para inscribirte a ellos, en algunas de estas formas:

  • A través de nuestra página de Facebook: circulodebrujas (síguenos y programa tus notificaciones para recibir nuestras publicaciones en tus noticias diarias)
  • Registrándote en nuestro mailing para recibir las notificaciones vía correo: Formulario de Mailing


Si te gusta, compártelo...
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
Magia con Sueños (curso)

Magia con Sueños (curso)

Práctico
Inicia: 8 Ene 2023
Modalidad: En Linea
Magia con Velas (curso)

Magia con Velas (curso)

Completo
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 5 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Principiantes
Inicia: 6 Ene 2023
Presenciales / Grabadas
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Principiantes
Inicia: 7 Ene 2023
Presencial / Grabadas
PRÓXIMOS EVENTOS:
  • Bazar000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code