Las habilidades extra físicas – o poder psíquico, como le solemos decir – son capacidades más comunes de lo que pensamos, pero no siempre nos percatamos cuando estos se activan en nosotros. La clarividencia, clariaudiencia, clarisensibilidad y clariconocimiento son los sentidos extrasensoriales más fáciles de reconocer solo con recordar ciertos patrones y vivencias que hayamos tenido.
La palabra “DON” es una palabra que usualmente nos hace pensar que solo personas especiales tienen alguna cualidad de estas y por eso a veces lo vemos muy lejano de nosotros al momento de experimentarlas, y la verdad es que: todos tenemos de alguna u otra forma cualidades de este tipo.
Lo interesante aqui es conocer nuestra propia naturaleza y nuestra propia expresión de ello, y por sobre todas las cosas romper con tab´´ues y miedos que nos han enseñado a tener siempre.
Hoy descubrirás cuál de estos es el poder psíquico predominante en ti, solo haz este divertido test y sabrás cómo puedes aprovechar y desarrollar este don natural en ti. Y como siempre: entender que el conocimiento es poder, si en algun punto no entiendes o tienes miedos lo mejor siempre será acercarte a alguien que te oriente.
En el circulo de brujas entendemos que el proceso del autoconocimiento tambien es este, y para eso existimos, acercate a nosotros si deseas aprender, conocer y romper cualquier tabu o barrera que no te permita ser la versión más completa de ti y de todas tus habilidades.
¿Cómo saber si tienes un poder psíquico?
¿Alguna vez has sospechado que percibes ciertas cosas con mayor claridad que el resto algunos momentos o algunas situaciones? Quizá sueles tener sueños muy vívidos (incluso premonitorios), o escuchas que te llaman cuando no hay nadie en casa, o tal vez tienes “inspiraciones” repentinas que te toman por sorpresa.
Estos son solo algunos indicios de que tienes activo uno de tus sentidos extra-sensoriales
3 indicios de que tienes poderes psíquicos
Existen algunos indicios fáciles de identificar, que te dirán si es muy probable que tengas alguna habilidad psíquica.
Puedes probar haciéndote las siguientes preguntas y ver si te identificas con algo de lo que verás a continuación:
#1. ¿Eres capaz de ver las solución a los problemas, aunque no te concentres en ello?
Puedes confundir esto con tener una intuición desarrollada, pero la diferencia está en la cantidad, claridad y rapidez con que la información llega a tu mente como por arte de magia.
Si alguna vez has tenido un problema complejo y has encontrado la solución en un chispazo de inspiración muy preciso, y que no pareciera que provenga de ti, es probable que se trate de tus guías y ángeles comunicándose a través de tu mente.
#2. ¿Eres capaz de “oler” el peligro?
Y no nos referimos a la capacidad para analizar los riesgos de una situación, sino de “sentir” cuando algo o alguien no está bien o puede significar un peligro para nosotros (o un ser querido).
Probablemente lo percibas como si algo “no cuadrara” con esa persona o situación, y presientes que algo malo va a ocurrir. Una sensación incómoda o nerviosismo suele acompañar este tipo de eventos.
#3. ¿Tienes sueños muy vívidos o del futuro?
Algunas personas tienen la facilidad para imaginar vívidamente, pero también para soñar a todo color y nitidez. Otras, incluso llegan a tener experiencias extra corporales (viajes astrales) sin siquiera proponérselo.
Esta capacidad y la de “ver” escenas del futuro en algunos de estos sueños son claros indicios de que la persona tiene habilidad para ver lo que otros no pueden: Clarividencia.