Hechizo De Invierno Para Sanar Heridas Del Alma

Hechizo de invierno para sanar heridas del alma

Si te gusta, compártelo...

Estamos en medio del invierno, la tierra descansa y nosotros también. El sol está aquí nuevamente pero aún no tiene la fuerza suficiente para calentar, es un recién nacido. Este tiempo nos invitar a meditar, descansar, cerrar ciclos y reflexionar acerca de los que hemos realizado y lo que queremos lograr en este nuevo giro de la ruda, por ello te recomendamos el siguiente hechizo para sanar heridas del alma, para qué igual que el sol derrite el hielo del frío invierno así en nuestro chakra corazón se deshielen esas emociones, ese dolor por aquellas heridas que quedaron congeladas, atrapadas a través del tiempo sin poder o saber cómo liberarlas.

Materiales

  • 1 cucharada de lavanda
  • Taza
  • Agua caliente
  • Cuarzo rosa
  • Hojas de salvia o atado
  • Cubos de hielo
  • Vela blanca
  • Alfiler, punta o pluma para escribir

Preparación

  • Prepara una infusión con la lavanda. Toma la taza y agrega la lavanda, vierte el agua caliente. Coloca las palmas sobre la infusión y repite lo siguiente visualizando que la taza se llena de una luz blanca/morada: (ten cuidado, recuerda que el agua está caliente)

“Que el poder sanador del universo
descienda hasta esta infusión para sanar mi corazón.
Activo el poder de la lavanda para darle paz y tranquilidad a mi alma”

Tapa la taza, deja reposar de 5 a 10 minutos y bebe la infusión

  • Mientras esperas a que la infusión repose, toma el alfiler o lo que hayas dispuesto para escribir y marca tu nombre completo 3 veces sobre la vela comenzando por el lado de la mecha para sanar.
  • Quema en un carboncillo salvia o enciende el atado, bebe la infusión de lavanda, enciende la vela y siéntate cómoda en frente de ella.
  • Cierra los ojos, inhala y exhala profundo 3 veces para que el aroma de la salvia entre en tu cuerpo y al mismo tiempo te relaje.
  • Después toma el cuarzo rosa entre tus manos y visualiza como una luz rosa, que viene de más allá del universo, desciende hacia el cuarzo
  • Cuando sientas que se ha cargado, toma el recipiente con hielos, coloca en el centro la vela y pon el cuarzo sobre tu chakra corazón usando la mano derecha.
  • Inhala 3 veces y comienza a sentir el poder sanador del cuarzo. Repite lo siguiente mínimo 3 veces o tantas como sientas:

“Así como el hielo se derrite así se derriten las emociones endurecidas de mi corazón
Las recuerde o no, las heridas se deshielan para sanar
Que la salvia y este cuarzo rosa sanen y liberen mi corazón y mi alma
Que me den paz”

Medita unos minutos y di:

… ¡Gracias, está hecho!

Llora todo lo que debas llorar, desahógate, sana, exprésalo, sácalo de tus cuerpos para liberarte, no te reprimas. Repite este hechizo cuantas veces creas que lo necesites. Tu sabrás, querido lector, cuando has sanado esas heridas por completo y una vez que ha pasado no permitas que se vuelvan a alojar.

Por último, la vela debes dejarla consumir y el cuarzo guárdalo en algún costalito blanco o rosa, está cargado y lo puedes seguir usando.

By: Ana Ixchel

Si te gusta, compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Hechizo De Invierno Para Sanar Heridas Del Alma