Curar una herida causada por el amor

Los males del corazón también afectan a las brujas, el amor en sus múltiples formas nos lleva por caminos inesperados, hay personas que encuentran a una persona para toda una vida e incluso para la eternidad en vidas ulteriores, y hay otras personas que van encontrando personas poco adecuadas, que dejan en su paso miedo y un dolor profundo.

Hoy vamos a trabajar un hechizo sencillo contra las herdidas que causa la perdida de una persona importante en nuestras vidas.

Es muy sencillo: tomaremos unas siete hojas de melisa fresca, una jarra, un vaso  o nuestra copa ritual,agua de manantial y acudiremos a un lugar desde donde podamos ver una puesta de sol. Al llegar al lugar, siéntese y permanezca así durante un rato, sirva el agua en la jarra y observela mientras piensa en lo que siente por esa persona que no volverá. Tome las hojas de melisa , vierta agua en la copa junto a las hojas, que tienen la propiedad de suavizar las heridas y los temores. Al beber el agua, pronuncie las siguientes palabras:

Esta agua para curar,
Esta hierba para aliviar
¡vuelvo a ser feliz!

Deje que el sol se ponga mientras se despide del dolor, los recuerdos y la persona en cuestión, puede llorar si lo creé necesario.

Al regresar a casa lleve el agua restante con usted. Coloquela en un florero con melisa y las flores de su preferencia. Dejelo allí durante tres noches. A la tercera mañana se sentirá mejor.

Recuerde que siempre es mejor hacer un hechizo para ayudar a sanar y etender, antes de pensar en tener a la persona a la fuerza. Si alguien se va es porque el destino nos tiene preparado algo mejor.

 

 

Un comentario en «Curar una herida causada por el amor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.