Tratado sobre magia Blanca

Si te gusta, compártelo...

Tratadosobremagiablanca | Tratado Sobre Magia Blanca | Libros

Un tratado sobre magia blanca es un libro de Alice Bailey . Es considerado uno de los más importantes por los estudiantes de sus escritos, ya que es menos abstracto que la mayoría y trata muchos temas importantes de sus trabajos de una manera introductoria, incluso programática. Se publicó por primera vez en 1934 con el subtítulo “El camino del discípulo”. Ella promulgó la Magia Blanca como una disciplina para servir a la humanidad.

Es un texto esotérico, que Bailey dijo que fue dictado telepáticamente por el maestro tibetano, Djwal Khul. Se ofrece como un “libro de texto básico” para el aspirante occidental a la iniciación, y se divide en quince reglas de magia , cada una de las cuales lleva al lector a profundizar en los misterios de la espiritualidad .

Los temas discutidos incluyen: cómo un aspirante puede prepararse mejor para el servicio, los diversos tipos de rayos de sus influencias, la relación entre el macrocosmos y el microcosmos , los reinos espiritual, causal, astral y físico y sus interacciones, la psicología espiritual del hombre (aunque esto se trata mucho más completamente en los volúmenes de Psicología Esotérica), La Jerarquía de Maestros, grupos y escuelas esotéricas, los centros espirituales (o chakras ), el concepto oculto de los Siete Rayos , el trabajo de meditación y mucho más. Uno de los temas principales es el del control del alma .

Propósito final de la magia blanca

Los estudiantes de las obras de Alice A. Bailey y Teosofía creen que el propósito último de la Magia Blanca es promover la evolución espiritual y material de la humanidad. Específicamente, esta evolución se concibe en términos de la manifestación benévola aumentada de siete energías espirituales o Siete Rayos . Se cree además que los practicantes expertos de la Magia Blanca , ejerciendo el poder de los Siete Rayos, pueden contribuir a esta evolución.

Los siete rayos antífico, filosófico o práctico. Los estudiantes de estas escuelas de pensamiento piensan que el propósito principal de la Magia Blanca es la evolución de la cultura a través de la energía del Amor-Sabiduría (El segundo rayo , el rayo primario del cual los otros seis rayos son expresiones secundarias, porque el segundo rayo de Amor -La sabiduría es el rayo del Logos Solar , la deidad gobernante del Sistema Solar .)

En las Preguntas frecuentes del Movimiento Teosófico, Katinka Hesselink dice del fundador de la Teosofía [HP Blavatsky] que

“Ella consideraba que había dos tipos de magia: la blanca y la negra. La magia blanca sólo la pueden realizar los puros de corazón, mente y cuerpo, cualquier otra cosa era por definición negra, porque estaba teñida de egoísmo “.

Download Vector Icon 260nw 1037754661 | Autodefensa Psiquica | Libros
Descarga: Tratado sobre Magia Blanca de Alice Bailey

Si te gusta, compártelo...
Convocatorias ActivasInscripciones Abiertas
Formación: Astrología

Formación: Astrología

Nivel: Básico
Inicia: 2 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea
Tarot (curso)

Tarot (curso)

Arcanos Mayores
Inicia: 19 de Marzo 2022
Modalidad: En Linea
Formación: Wicca

Formación: Wicca

Básico
Inicia: 5 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea
Magia del Caos (taller)

Magia del Caos (taller)

Nivel práctico
Inicia: 2 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea
Runas de las Brujas  (curso)

Runas de las Brujas (curso)

Nivel práctico
Inicia: 4 de Febrero 2022
En Linea
Magia con Velas (curso)

Magia con Velas (curso)

Completo
Inicia: 14 de Febrero 2021
Modalidad: En Linea
Magia Lunar (taller)

Magia Lunar (taller)

Nivel práctico
Inicia: 28 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea
Revolucion Solar

Revoluciones Solares (taller)

Nivel práctico
Inicia: , 5 de Febrero 2022
Modalidad: En Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Circulo de Brujas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

code